Bombillas LED para interior

estas sirven para el interior no ? son igual que las subidas al principio del post no?

1 me gusta

Creo que no. Creo que tienen menos lumens

Encajar te van a encajar porque son w5w, luego lo que tienes que mirar como te dice soke son los lúmenes para ver si te interesa que la luz sea más intensa o más tenue

A ver si encuentro informacion de los lumenes de ambas👌🏻

Un pregun sobre el tema de las bombillas estas, que en estoy voy pez : Es quitar y poner? No hay que hacer ningún tipo de adaptación en la conexión?

Sip es quita y poner otro es una conexión de una pequeña chip como micro sim

1 me gusta

Yo he puesto las Philips 6000.Son blancas ligeramente azuladas. También en porta maletas. Quedan muy bien

2 Me gusta

Buenos días! :grin:

Hace nada me llegaron del lejano oriente (simplemente poniendo en el buscador: “bombilla led 5W5 T10”) las bombillas que pedí basándome en las experiencias de aquí de la gente, lo único que no tenía mucha confianza al venir de AliExpress; estas son:

Son las de 6.000 (creo que igual que las del enlace de arriba, pero con otra caja) y un par de ellas en rojo, ahora veréis para qué. Antes de nada, compré 2 juegos de las blancas para: las dos luces de lectura de mapas, una para la guantera y otra para la del maletero y las rojas para el plafón del medio que se ilumina cuando se abren las puertas, así que este es el resultado!

Como veis pega un cambio bestial de tener unas luces amarillentas de coche de los años 80 a ponerle unas blanquitas, aunque solo sea para las 2 veces que las usas en todo el año, da mucho gustito; y ya de la roja central ni te cuento, pensé que iba a iluminar mucho menos pero ha acabado iluminando más que las blancas :grin:

1 me gusta

Me molan las que se pueden cambian de color como quieras, pero siendo sinceros luz blanca es molesta.

2 Me gusta

Sé de alguien que estará muy contento con la luz roja…

1 me gusta

@Adrrix como te comenté ayer, algunos en el maletero nos hemos puesto este tipo de plafones, y la verdad es que iluminan un cojón
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,40€ 30%de DESCUENTO | Luz Interior LED para maletero de coche, lámparas para Honda Civic Fit Jazz Accord City Insight HR CR V Acura MDX YL RDX TLX TSX
https://a.aliexpress.com/_Ey2YAkN

1 me gusta

Muchas gracias!! :grin: