Espera muchacho
€ 1,47 20% dto. | 12 36 48 LED Panel Super blanco coche lectura mapa lámpara 1210 smd Auto Domo Interior bombilla techo con t10 adaptador adorno Base
De aquí los pille yo y creo que varios más
Espera muchacho
€ 1,47 20% dto. | 12 36 48 LED Panel Super blanco coche lectura mapa lámpara 1210 smd Auto Domo Interior bombilla techo con t10 adaptador adorno Base
De aquí los pille yo y creo que varios más
Para el maletero sabeis de cuantos leds es el valido para que entre bien en el hueco?gracias
De 12led.
Buscarme las siete diferencias please…
Yo os digo la primera, 6€ menos…
Yo me pille primero las del norauto y luego las philips en el rojo, y la verdad, diferencias pocas… Si tienes dudas compra las del norauto, 14,95€ la pareja. Son las que llevo ahora en el blanco y de puta madre.
Puse las Philips de 4000 K en el plafon central y maletero. El color de la luz ha cambiado, y quizás hay un pelín más de luz, pero se sigue sin ver un pijo. Para los que tenéis como yo el elegance sinceramente no os gastéis el dinero en estas bombillas. Valen una pasta para la mínima mejora que dan. Probare las placas de LED que comentan por aquí.
Supongo que al que le falte iluminación en el maletero lo ideal es poner la típica barra de luz led para armarios, que tienen batería y sensor de movimiento. En Amazon hay muchas pa elegir, y en Aliexpres (patrocinador no oficial del foro) habrá un millón de variedad.
Se carga 1 vez al mes en el mismo coche y listo.
Yo he pueso las Phillips 8000k en el interior, para las 2 de delante genial, sobrado de luz … pero la de las plazas traseras, no he quedado contento, alumbran poco.
Yo empecé así y terminé por poner detrás las placas led debido a que las bombillas daban poca luz, delante sigo teniendo las Philips.
Eso haré … compraste las que puso el compañero @Rureca? 12, 26 o 48?
Las mismas, no recuerdo cuál era, en mi post está.
Hoy me llegaron finalmente los plafones led que Recomendabais. Dan una luz tremenda pero no he sido capaz de colocarlos bien. No llego a ver dónde pegarlo y se me quedacolgando. Alguien que ponga una foto de cómo lo tiene pegado?
si alguien por barna quiere bombillas led para interior en rojo o azul, aun tengo un puñado de cuando las pedí a wish xD
Para qué zona, asientos traseros o maletero? En este último si tiene un pelin de holgura pero trae cinta doble cara y a mí me quedo sujeto, en los asientos traseros me vino súper justo.
Asientos traseros. Veo un hueco por el que se ve el techo pero no se donde apoyar la cinta de doble cara para que no cuelgue.
Más que enganchado se quedó “encajado” en el espacio
buenas señores.
Pues hoy me he puesto a cambiar las luces y menos la de la guantera que no tengo cojones, las demas bien. es facil y para toda la familia
Eso si, me surge la duda y veo que no se ha comentado en todo el hilo, de las luces de los parasoles. Esas no las habeis cambiado? cuales serian? porque iguales que las otras obviamente no son
un saludo
Yo las he dejado de serie, pero por el motivo de que las led iluminan demasiado y molesta, ya las tenía en el Civic 9 y cada vez que abría el parasol puffff.
si. pues estoy buscando donde las compré, pq no lo veo apuntado en mi magic excel of abyss gastos, y me jode, lo mismo me las regaló alguien…
mira, creo que son estas, si te dejas ver por Madrid te regalo 2, la instalación no q tengo muñones jajaja
saludos!
Si la instalación de estas es facilisima!!!. la de la guantera es otra pelicula!. jajaja
Pues por madrid ando, ayer fui de paseo con un colega por el poligono del ensanche de vallecas, ya sabes tocan las quedadas de “tio enseñame tu coche”
Cuando monteis algo me apunto, porque sino veo que cualquier dia me llenais el coche de tarjetas! jejejeje
Por cierto pongo por aqui el video donde se ve como se quita la guantera para poner la bombilla (segundo 52). que lo han puesto en el telegram y es util tenerlo por aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=JyNkH-WnXNg&feature=youtu.be
© CivicXClub - 2025