Bombillas LED para interior

Por nada solo que vengo de la marca Audi que ha sido mi anterior coche y cuando ponías algunas bombillas te saltaba en el cuadro de instrumentos como que estaba fundida,ya que al pasar de halógenas a led como el led consume menos pues la centralita del coche detectaba menos consumo y te daba ese fallo en el cuadro.
Si Honda no es así mejor que mejor.
Saludos

Otra cosa compis he abierto los dos enlaces y pone que pongamos el modelo de coche y marca para ver compatibilidad y dice que estos modelos no son compatibles con el Civic X generación y dan otras alternativas.
Habéis comprado estos modelos en Amazon y si que valen???
Gracias

yo las llevo puestas y no dan fallo, adelante :sunglasses:

Las de interior no dan fallo, otra cosa son las de marcha atrás, freno e intermitente, esas si no llevas CANBUS si darán fallo y en el caso de los intermitentes disminuira la carencia de parpadeo

Yo llevaba las de 6000ºK en mi anterior CVT y las pondré en el que tengo ahora también, y sin problema

Estas mismas valen para la luz central del techo en el sport?

Si, sin problema.

Gracias spoke por la informacion

Perdona quería decir soke no spoke. Jajaja

Bueno pues al final me decanté por las de 8000 y la verdad que son una pasada. En dos dias las tenía en casa con el link que puso @soke. El montaje está en YouTube muy bien explicado. Con una tarjeta de crédito lo haces bien. Voy a esperar a la noche a ver qué tal se ven, pero de día ya se nota. Os dejo imágenes y el vídeo

3 Me gusta

Y ya por la noche hacen que te enamores

1 me gusta

quedan de lujo, las llevo igual, no sé si es el lugar pero:
en mi Elegance al abrir el coche solo se encienden las del techo de los pasajeros de atrás, las delanteras que son las que quedan guapas solo las puedo encender pulsandolas. ya desde dentro. ¿sabéis si hay manera en mi modelo de que éstas prendan al abrir las puertas?

Me pasa igual… de echo yo las de atrás suelo dejarlas apagadas y si necesito luz doy las de adelante

Hoy haciendo la prueba, las dejas encendidas cuando te vas del coche, y con el segundo toque de cierre del mando se apagan. Y cuando vuelvas a abrir el coche, verás que se enciende yo tengo el sport, no sé si funcionará con el vuestro

Puedes configurar el tiempo que quieres que queden encendidas hasta apagarse también cuando cierras

1 me gusta

si, gracias…, pero luego cuando enciendes el coche, las de atrás se apagan a los pocos segundos, y las delanteras creo que no se apagan solas… cierto?

Yo puse estas

Osram MT-2880CW-02B_PL Iluminación Led
https://amzn.to/2ViPvKb

1 me gusta

Yo pille las premium retrofit las llevo en el maletero y en los asientos traseros, las delanteras de los pulsadores son las Philips de 8000k.

1 me gusta

Iluminan más las premium esas o dan la misma luz?

2 Me gusta

A mí me da la sensación que las Phillips alumbran más pero la diferencia es mínima.