Bombillas LED para interior

Tiene su interruptor de off y door que es abrir y cerrar puertas.

En el mío viene al lado un interruptor para esas bombillas por si las quieres apagadas siempre o que se enciendan y apagen en la apertura y cierre de puertas.

Todos tienen el interruptor para que se enciendan al abrir las puertas

Yo he pedido estas por 3 pavos, ya os contaré qué tal lucen, pone que es de 6000k

Y una roja de estas para el plafón de atrás jajjja red red red red!!!

https://s.click.aliexpress.com/e/boerseyh

Los sport no lo llevan, solo pulsador.

Juraría que mi CVT encendía las luces de cortesía delanteras al abrir las puertas…

¿Soy el único al que le queda un rescoldo de luz en los led con el coche sin arrancar? Me he dado cuenta al instalarlas, se ve muy poco pero quedan algo encendidos los led… Esto es normal?? Le he puesto solo los del techo delanteros, las Philips de 8000k.

En las delanteras??? El mío no :pensive:

Las mías lo hacen también, no te preocupes. Las de casa también me lo hacen

Gracias Soke. Pues sí, por lo visto queda una tensión residual suficiente para hacerlas brillar un poco.

si, hasta que cierras el coche, si lo cierras, ya no queda ese “rescoldo”

comprobado por mi el otro dia

Creo, por lo poco que he podido comprobar, que solo os van las luces delanteras al abrir y cerrar puertas a los que lleváis techo eléctrico, puede ser? :thinking:

No, a mi me va la de atrás también. Lo que si, cuelga de las de delante.
Si tú activas la de atrás con puertas y las de delante no, entonces no encienden.

Si claro, delanteras y traseras quería decir, el mío en las delanteras no tiene modos, solo se encienden si las pulsas

pues no recuerdo si detrás en el sport plus hay modos, la verdad

Pues tengo que decir, que en mi Sedan, por alguna razón, los led detrás y en el maletero no se iluminan, ni cambiando polaridad ni nada. Vuelvo a las halógenas y perfect

Por fin cambiadas! :ok_hand:

3 Me gusta

Vaya tela que un TypeR no traiga led en el interior, Honda a veces la caga con algunos modelos o acabados…

De hecho esos plafones solo se encienden si los pulsas, no al abrir las puertas como el trasero, no digo más…:poop::poop::poop::poop:

No lo tienes puesto para que se encienda cuando abres las puertas/apagado motor?