Bombillas LED para interior

Es que estoy a cuadros con que no se encienda al abrir las puertas. En el sport plus si. Es que es como de broma…

Eso es un tema que he hablado con algunos por aquí y efectivamente Honda puso ese interruptor para los acabados que lleven techo eléctrico, lo cual pues si, fallo de los japoneses porque no tiene sentido no poner interruptor para cualquier acabado… y en cuanto al tono de luz de 8000k si que se aprecia tipo azulado quizás en persona sea distinto, para el maletero está la opción de comprar una tira de led inalámbrica (batería recargable) y colocarlo en el lado opuesto a donde tenemos la bombilla, ese producto se suele colocar en armarios y van con sensor de luz.

Correcto @kytos En la foto la diferencia entre azul y amarrillo es muy acusada, en la realidad es menor pero a favor en iluminación a las led de 8000k

La madre que los pario!!! Jajajaj ya les vale!!

1 me gusta

yo tengo las 8000 y no las veo azules. Es un blanco que despeina jejeje algun tono azul puede que tenga pero poca cosa.

2 Me gusta

Yo también tengo la 8000 y la diferencia es abismal. Subí una foto del interior para ver la diferencia y se nota.

2 Me gusta

Hola.

Acabo de cambiar las bombillas de la parte delantera , por las Phillips 8000k del link de amazon. Pensaba que iluminarían más aún. De todas formas la diferencia es abismal, es una luz como más uniforme y limpia…

Se supone que mañana me llega la otra pareja para la central y el maletero. No se bien porqué, no las han enviado a la vez sino con un día de diferencia.

Adjunto las fotillos…

4 Me gusta

Yo puse estas delante. Dan mucha luz y son muy baratas.

https://s.click.aliexpress.com/e/b6AVTj0N

Hola a todos, como bien decís las luces interiores que lleva el coche no tienen ni pies ni cabeza… Voy a intentar cambiarlas todas. He visto este vídeo pero no es del Civic X, sabés si se cambian más o menos de igual manera o tenéis otro video mejor?:

Tengo pensado poner las Philips de 6000 K (las de 8000 creo que van a ser muy azules), aunque las 4000 K no las descarto, habéis podido ver las dos puestas?, hay mucha diferencia?. Por otro lado he visto varios comentarios de que las Philips tampoco dan suficiente luz, sabéis si ha salido algún otro modelo fiable mejor?.

Gracias!!!.

Yo llevo 6000 y estoy muy contento. Las 8000 son un pelin mas azuladas

1 me gusta

Yo las 6000 también, las 8000 muy azulillas, si.

1 me gusta

Yo llevo las 8000 y tienen un tonillo azul pero poca cosa. Estoy contento con ellas.

2 Me gusta

Finalmente he puesto las Philips de 6000 del enlace y menudo cambio!!!. En cuanto pueda pondré la otra del techo y la del maletero. Gracias otra vez!!!.

2 Me gusta

Yo creo que puse las 8000 y la verdad, 6000… 8000… que mas da. Comparadas con lo que viene de serie el cambio siempre es a mejor.

1 me gusta

Y porqué elegís las más caras? las otras dan problemas? he visto modelos de w5w en Amazon sin marca y la diferencia de precio casi es un 50% respecto a las Philips por ejemplo

Prefiero montar una marca reconocida que un led cualquiera que puede crear problemas

1 me gusta

Paso un poco de fundir fusibles, fui a lo seguro.

1 me gusta

Yo en el interior llevo de la marca Philips y Osram, más que nada porque los tenía en el Civic9 y quería aprovecharlos en él X además de la calidad y confianza que atesora ambas marcas, no obstante en los faros traseros y los pilotos laterales de posición llevo marcas chinas y tengo que reconocer que por ahora ninguna pega.

Qué modelo bombilla lleva en las luces interiores de los asientos posteriores?

La misma que alante, T10

1 me gusta