Bombillas LED para interior

Se puede poner?

1 me gusta

Si, tanto el delantero como el trasero lo tengo puesto para que las luces se enciendan al apagar el coche y cuando abres las puertas, luego está la otra opción en el interruptor de dejarlo apagado siempre.

Pero eso lo configuras en la tablet o en el plafón? Yo en el plafón solo lo tengo atrás

1 me gusta

En el mismo plafón! Por ejemplo el de atrás cuando pones el botón en el centro se enciende con abres las puertas y apagando el motor, si mueves a un lado la dejas siempre apagada y si mueves al otro se queda luz fija…

Si, pero adelante no tengo ese interruptor
Atrás si puedo hacerlo

1 me gusta

Claro, yo igual, solo tengo modos en el plafón trasero, en el delantero no hay opción, solo pulsando

1 me gusta

Mañana hago foto al delantero para que veáis!

1 me gusta

Hice un vídeo este mediodía sobre los plafones y sus botones pero creo que no puedo subirlo a la web, en Telegram si puedo enviarlo.

1 me gusta

Visto! Yo creo que la clave es los que tenéis techo eléctrico tenéis posiciones en las luces interiores delanteras, gracias :+1:

2 Me gusta

Eso es, los que no tenemos techo solar adelante no tenemos botones para el plafón

Parece que si, y al llevar el botón del techo eléctrico honda aprovecha para poner el botón de las luces delanteras, creo que es un punto en contra el que no lleve el resto de acabados.

2 Me gusta

8000 k compradas. Gracias @soke

2 Me gusta

A ti!! :smiley:

Creo que las palabras sobran y ya con la foto se dice todo. Aun así soltaré alguna.

La de la izquierda es la Philips 8000 K, la derecha la bombilla de origen. Me hubiera gustado comparar con una 6000 K (menos luz pero mas blanca supuestamente) pero no era cuestión de comprar medio Amazón. Decir que el cambio merece la pena y mucho, y mas si como en mi caso el modelo es un Sport ya que los plafones delanteros no se encienden al abrir las puertas y solo el de atrás ilumina de noche al entrar en el coche. (tirón de orejas para Honda). Que fallen en los pequeños detalles… en fin…

En el maletero también la diferencia es a mejor y se nota mas de lo previsto, aun así creo que buscaré otra de las alternativas que publicaís para añadir mas luz en el lado opuesto.

Gracias a todos, como siempre un placer participar y aprender.

EDITO: La luz de la guantera en principio pues no se… quizás para otra vez… a día de hoy me es indiferente dicha luz.

2 Me gusta

En el sport no se enciende el plafón delantero al abrir las puertas??? :confused: En el mío, un sport plus, si que se encienden los dos plafones, el delantero y el trasero.

1 me gusta

@Rafivic Por lo que tengo entendido en el Plus y todo aquel que lleve techo eléctrico si que se encienden, en el que no lleva techo eléctrico… pues cagada monumental. Menos mal que luego te sientas, arrancas, metes primera y te olvidas.

1 me gusta

Acabo de comprar las 8000k

Tan solo decir que en la foto parecen muy azules por el contraste imagino, en persona se ven blancas con un ligero tono azul.

1 me gusta

No, que va, un poco lamentable… Solo se encienden si las pulsas, deberían poner algún interruptor para elegir si queremos que se enciendan o no…

1 me gusta

eso en tu coche de pobres xddddddd