yo compré 5 de esos para tener de repuesto por 1€ en una ferreteria de mi barrio
quita la bombilla con la que crees q hiciste corto y ponla bien, no uses nada metalico para ponerla
yo compré 5 de esos para tener de repuesto por 1€ en una ferreteria de mi barrio
quita la bombilla con la que crees q hiciste corto y ponla bien, no uses nada metalico para ponerla
Por si sirve a los demás, es el n• 21 según el manual, cómo dice @Sirone es de 10 A.
Mmmm,el autostarstop no se si es el interruptor de parada 1 o el 2, me gustaría poder quitar esa opción ya que algunas veces no me acuerdo de apagarlo y me jode bastante llegar al destino y que se apague sin dejar enfriar el turbo/motor.
El tema bombilla es por haberla quitado con algo metálico y ha producido un corto como dicen más arriba, para evitar esto una tarjeta o herramienta de plástico fina y con los dedos quitar la bombilla, yo lo hice así aunque podéis usar guantes, en cuanto al s&s es bastante jodido yo ya me acostumbré a quitarlo nada más salir del aparcamiento y a veces si no me acuerdo y voy en marcha pulso el botón para desactivarlo, al final terminas acostumbrándote.
No soy capaz de quitar el fusible con unas pinzas…¿tenemos en el coche en algún lado un extractor de fusibles?
viene sin el palo para quitar fusibles, pero trae el hueco, en el hueco de los fusibles de la tapa del maletero
Si que es bastante vergonzoso que venga sin extractor ni fusibles de recambio…
¿Hueco de los fusibles de la tapa del maletero? ¿donde es?
En el manual solo me sale la del motor y debajo del salpicadero la A y B.
¿Esta en el maletero donde se abre para ver lo del embudo de gasolina?
me he equivocado, estaría pensando en otra cosa y he escrito maletero, capó perdón, capó!
No pasa na hombre…solo estuve como 15 min mirando en el maletero como un desquiciao
jajaja ya te estaba imaginando jaja DONDE ESTA LA CAJA DE FUSIBLESSSSSSSSSSSSS
Hola a todos. Llevo un buen rato leyendo con atención todo lo que ponéis acerca de las luces LED para el interior del coche. No sé si soy el único que lo ha visto porque nadie habla de este tema. Efectivamente la luz de interior del coche es un auténtico asco. En un coche de 21000 €, cómo es mi caso, que al abrir la puerta solo se encienda una triste luz en la parte de atrás del coche es increíble. Ni mi antiguo Mégane de hace 16 años, con su luz alante y su luz atrás. Lo más gracioso es que si alguien se ha leído el manual del coche o ha mirado en la página web de Honda, ellos especifican claramente que el coche trae luz de cortesía delante y detrás. Luces de lectura de mapas delante. Es decir, el coche se supone que tiene que traer otra luz delante que sin embargo no trae. Miradlo por favor. Me he puesto en contacto con Honda Europa y se hacen los locos. Hasta llegaron a decirme que lo corregirían en la página web. Es decir el coche que hemos comprado tiene que tener una luz delante que no trae. Esto es contractual por lo tanto absolutamente reclamable. Deberíamos aunarnos y protestar.
Si no me equivoco creo que es depende de qué acabados, por ejemplo el mío trae luces delante y detrás en el executive.
En el mío trae también, es un sedan executive
Sport plus también trae en ambas.
El manual explica claramente las dos opciones de luces que hay para el interior. En los modelos básicos, la luz delantera no se enciende con las puertas sino que se debe activar manualmente cuando se requiere pulsando sobre ellas. Básicamente es así porque no existe botón para seleccionar el modo de iluminación (off, puertas, on) y que está situado entre ambas luces, como el mando del techo solar. En estos sí existe ese botón.
Conlleva además la instalación de un pequeño LED azul que va siempre encendido junto a las luces de cruce, e ilumina el centro de la consola de forma tenue. Es una herencia del Civic VIII.
Esta característica ya era igual en el Civic de anterior generación. Es así porque en los que no tienen techo, la luz está situada en el centro del habitáculo mientras que los que tiene techo, esta queda situada sobre las plazas traseras, demasiado alejado de las delanteras y por ello cuentan con esa segunda iluminación automática delantera.
Morrillu: antes de protestar es bueno informarse… aunque sea un poco…
También trae un pequeño led azul que ilumina un poco mientras vas conduciendo, arriba en la consola central
el mio es rojo, te lo cambio
Anda, ahora me has hecho dudar si es rojo o azul. Como en el VIII era azul igual me he confundido!!
Morrillu: hoy me pongo pegado como una polilla y lo miro
En los sport plus por lo menos es rojo. Me monte en un sedán executive y era azul, al igual que en el “desaparecido” prestige creo…
© CivicXClub - 2025