Borrar Aviso Mantenimiento

Buenas a tod@s,

Recientemente me ha saltado el aviso de mantenimiento próximo con los códigos A y B (aceite y filtros y revisión general).

En diciembre (en la llamada a revisión de la correa de distribución), me comentaron que al cambiarla habían puesto también nuevos aceite y filtros.
He llamado al taller y me han dicho que si, que se les bloqueó el ordenador y no pudieron resetear los códigos para que no saltase, me han dicho como hacerlo y aqui viene el “problema”.

He conseguido quitar con la tablet la revisión del código A, pero la revisión B sigue saliendo, dandole a la “i” del volante, se elimina desaparece el mensaje… hasta que vuelvo a parar y arrancar el coche :face_with_symbols_over_mouth:

¿Alguien me puede ayudar a resetear también este código?

2 Me gusta

Te metes al menu, luego vehiculo y creo que abajo del todo pone mantenimiento creo recordar y te aparecera borrar, si no me equivoco, le quite un aciso hace poco y se me ha olvidado jejeje

2 Me gusta
1 me gusta

No se si te refieres a eso

1 me gusta

Coorecto, así es como le quité el aviso de mantenimiento, pero me sigue saliendo el aviso de revisión pasada (sin ningún código), y ese es el que no consigo quitar :confused:

2 Me gusta

Hola buenas, me esta pasando lo mismo a mi ¿Conseguiste solucionarlo?

Realicé el cambio de aceite y pude resetear el mantenimiento sin problemas, pero ahora me sale pendiente el mantenimiento B y no hay manera de quitarlo

1 me gusta

Buenas, acabo de ver esto, perdón por el retraso (y por la tardanza). Me lo tuvieron que quitar conectandolo a la máquina en el concesionario, no hubo otra forma…

1 me gusta

Esperemos que sea un caso aislado y no ocurra mas veces :folded_hands:

1 me gusta

Me pasa lo mismo.. no hay manera de quitar el mantenimiento “B” :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Acabo de volver del taller , por mucho que reinicie mantenimientos, indica que vuelva en 90 días ….

1 me gusta

Y no será otro mantenimiento diferente que aún no te ha salido?
Con el autel puedes verlos todos con sus días

1 me gusta

Desde el propio coche le di a reiniciar todos los A y B y sigue diciendo 90 días …

1 me gusta

Si no me equivoco, cuando le das a reiniciar todos desde el volante solo estás reiniciando “todos” los que ya han saltado - están por debajo de 30 días. Con lo que la primera vez has borrado los que ya habían saltado, pero el contador pasa al mantenimiento más próximo que tengas. Has podido borrar, por decir algo, el A y el B que son los más habituales y que ese contador de 90 sea del código 2, 3… No sé si me explico

1 me gusta

Imagina que hubiese saltado el mantenimiento 3 de este listado porque ya ha llegado a los 30 días, si se borra, pasará a 125 días que es el siguiente de la lista, no quiere decir que no hayas borrado el mantenimiento, sino que ya te marca el siguiente (que puede ser cualquiera porque hasta que no baje a 30 no te chivará el código)

2 Me gusta

no solo están los puntos A y B, Tambien hay otros puntos periódicos donde aparecen números. Así que esta bien que te indique.

1 me gusta