Borrar Aviso Mantenimiento

Buenas a tod@s,

Recientemente me ha saltado el aviso de mantenimiento próximo con los códigos A y B (aceite y filtros y revisión general).

En diciembre (en la llamada a revisión de la correa de distribución), me comentaron que al cambiarla habían puesto también nuevos aceite y filtros.
He llamado al taller y me han dicho que si, que se les bloqueó el ordenador y no pudieron resetear los códigos para que no saltase, me han dicho como hacerlo y aqui viene el “problema”.

He conseguido quitar con la tablet la revisión del código A, pero la revisión B sigue saliendo, dandole a la “i” del volante, se elimina desaparece el mensaje… hasta que vuelvo a parar y arrancar el coche :face_with_symbols_over_mouth:

¿Alguien me puede ayudar a resetear también este código?

2 Me gusta

Te metes al menu, luego vehiculo y creo que abajo del todo pone mantenimiento creo recordar y te aparecera borrar, si no me equivoco, le quite un aciso hace poco y se me ha olvidado jejeje

2 Me gusta
1 me gusta

No se si te refieres a eso

1 me gusta

Coorecto, así es como le quité el aviso de mantenimiento, pero me sigue saliendo el aviso de revisión pasada (sin ningún código), y ese es el que no consigo quitar :confused:

2 Me gusta