Boton del panico en el mando

Acabo de enterarme que hay una función en los mandos de los coches que se llama “Botón del pánico”
image
Por lo que tengo entendido lo que hace es encender las luces y el claxon del coche para llamar la atención en caso de que te sientas en peligro cerca del coche.
¿Alguno de vosotros sabe más a cerca de este tema?
Yo nunca lo había visto ¿Es exclusivo de EEUU? o ¿es España/UE los que no lo incluyen?

Debe serlo, aquí no hemos visto mandos así.

Quizás el restyling, pero no creo, son funciones que van por países, como lo de poder encender el coche desde casa para que vaya calentando, echarlo un poco para delante para tener mejor acceso, en Europa estamos capaos.

2 Me gusta

Yo en pocos coches de Europa lo he visto, los mercedes si que tienen la opcion de hacer sonar el claxón al cerrar dos veces con el mando, y algunos Ford creo que tambien, es una cosa muy útil de cara a orientarte para encontrar el coche en el parking de los centros comerciales XDD y para saber si has cerrado bien el coche por ejemplo los mercedes si no estan bien cerrados no pita el claxon al darle dos veces a cerrar y asi nunca te dejas puertas abiertas.

1 me gusta

mi colega lo activó en su seat leon 5F, menuda turra.

1 me gusta

Eso En China los hay, sirve para cuando no encuentras tu coche en parkingque suena la bocina, y tambien para cvt tienen funcion de arraque a distancia, nose porque en china lo descarta mucho equipamiento , pero tienen estas funcion en llave, y a nosotros lo que mas equipamiento tenemos en Europa no tenemos xDDDDD

1 me gusta

yo en un leon lo activé con el ordenador. se podia comprar un mando para hacerlo compatible con la función.
Son cosas para otros paises, aqui en españa MUS

1 me gusta

Hay una combinación con el mando que hace saltar la alarma.

No me preguntéis como lo hice pero vaya susto.

1 me gusta

Si, sacas la llave y abres el coche con la pila descargada (me pasó :sweat_smile:)

No puedes hacerme esto, ahora necesito saber cuál es esa combinación xD
Yo por ahora solo he conseguido que salte la alarma abriendo el coche desde dentro cuando llevaba rato cerrado con el mando

1 me gusta