Hola. Se ha salido uno de los botones del mando a distancia y otro esta desencajado. Hasta ahora no me habia percatado pq llevo una funda para el mando, pero ayer al sacar la funda para limpiar el mando uno de los botones se salio (tiene una pestaña rota) y otro esta algo desencajado. Y si, me ha pasado algo tipico tb, no encuentro el segundo mando del coche…
He visto que en Aliexpress venden el mando y tenia pensado usar esos botones para sustituir al que esta roto o bien usar el mando directamente de Aliexpress.
¿Alguien ha intentado esto ultimo?
Esto es lo que he encontrado en Aliexpress:
Si tu coche tiene arranque sin llave ese mando del enlace no es igual, busca el mismo mando y acertarás seguro ya que los botones serán iguales.
Buenas. Mi coche no tiene arranque sin llave, es un Civic Sport del 2019. He mirado el espadin del mando y pone una G como aparece en la foto de Aliexpress, asi que supongo que valdra. Solo queria saber si alguien ha probado a usar ese mando de aliexpress y/o ha tenido que cambiar el espadin y su dificultad.
Saludos
Buenas. A mí me paso en un Toyota Corolla y compré el mando de plástico (sin el circuito integrado) en Amazon por 2€ y fue fenomenal xq cambié solamente los botones de goma q se rajaron. Cambie los dos mandos por solo 4€.
Buenas,
En algunos coches como los peugeot/citroen de mis padres se que puedes comprar una carcasa nueva para la llave y trasplantar el chip y el espadín del original.
En nuestro caso, todas las llaves que he visto, ya llevan el chip, y aunque se parezcan el diseño no es el mismo entre la llave original y la de recambio china, eso hace imposible trasplantar el chip del mando viejo.
Por la misma razón, aunque se parecen, los botones no son iguales y no son trasplantables de un mando al otro.
A mi hace no mucho se me partió una de las pestañas que mantienen uno de los botones en su sitio.
y tras investigar bastante, lo que mejor se me ocurrio fue buscar una llave original de segunda mano en buen estado…
Por suerte, yo ya tenia una tercera llave programada por mi mismo en el coche, asi que no me supuso un gran problema.
En mi caso, compre en aliexpress una llave como la que has enseñado, y el vendedor me ofrecía la posibilidad de cortarme la llave si le mandaba la foto del espadín original o el código que viene con la llave.
Una vez con la llave en casa y con el autel que muchos tenemos (el maxi ap200), pude programar la nueva llave al coche, y la llave funciona perfectamente salvo por el boton del maletero, que parece que está pensado para la versión sedan, y en lugar de desbloquear, intenta abrir el maletero (sin exito porque sigue bloqueado)
Muchas gracias por la aclaracion. Justamente ese es el boton que se ha salido del mando en mi caso. Tiene unas pestañas laterales para encajar en el mando y una de ellas se ha roto.
Por ahora he pegado el boton con cinta adhesiva y como el mando tiene una funda protectora no se ve la chapuza…
Saludos