Brillo panel de instrumentos en zonas oscuras

Tengo la impresión que el panel de instrumentos se queda muy oscuro cuando el vehículo entra en algún túnel o en el parking.
En la configuración en apartado vehículo hay esto “Sensor de iluminación del cuadro” que se pude configurar en estas 4 opciones: Máx./Alto/Mid*1/Bajo/Mín. Para que no se apague tanto que hay que ponerlo al mínimo o al máximo? Yo lo tengo en Mid, que es el que trae por defecto.

Lo que puedes hacer es mover el palito que está en el propio cuadro, el que cambia los “Trip”, si en luugar de pulsarlo, lo giras, cambia la iluminación del cuadro. Cuando entres en un túnel o algo, lo modificas y listo.
A mi me pasa cuando esta atardeciendo y se encienden las luces automáticas, que baja el nivel de luminosidad y no veo claro del todo, pero si lo subes mucho mucho, cuando esté realmente oscuro te va a molestar tanta luz :rofl: Ya irás probando!

3 Me gusta

Yo lo tengo al maximo para que tarde menos en reaccionar a los cambios de luz, después cuando se cambie a modo noche, girando el palito ajustas el brillo en condiciones de poca luz.

1 me gusta

Gracias @baenuu y @kytos. Así lo voy ha hacer.

1 me gusta