Buen acabado y sencillo

Necesito que me digáis algo sencillo que deje el coche brillantoso con el mínimo esfuerzo.
Lavo el coche en el lavadero con manguera a presión , luego me lo llevo a un sitio apartado y lo seco con mucho mimo con las toallas especiales, sin arrastrar a ser posible.
¿Qué producto puedo echarle para que brille algo más?
Los otros post de limpieza son muy laboriosos.
Agradecería algún consejo, desconozco el detailing.
Gracias

1 me gusta

yo uso esta cera y es :ok_hand:

12345

ademas que al ser liquida se da muy bien

2 Me gusta

pregunta para @Antoniotld

1 me gusta

¿Cómo se echa?

como cualquier cera, con aplicador a ser posible…en aliespress tengo enlace de ellos y muy baratos
vas dandolo por sectores, no todo el techo del tiron, ni el capo. dejas secar unos minutos y luego quitas el exceso, mira por youtuibe que hay muchos videos de como aplicarla
yo pille este pack y venia la cera
opopop

1 me gusta

Aplicador? No he aplicado en mi vida Hulio!
Tiraré de YouTube

Labocosmética Perfecta, y se te queda la chapa más suave y brillante que nada.

Esta es un Quick Detail, desde mi punto de vista mejor que las ceras, las cuales son más propensas a que se le pegue el polvo y te dure menos el lavado.

Y si quieres proteger un poco más la pintura, Labocosmética Cupido, podrías aplicar Cupido y te dura 5 a 6 meses, y si quieres después de cada lavado aplicas Perfecta.

Se aplican muy facil con una toalla de microfibra mullida de cualquier chino.

Y ya lo más TOP jaja sería un coating como el CQuartz 3.0 o similares, pero eso ya es mucho más trabajoso de aplicar.

Un saludo!

3 Me gusta

Yo tambien te recomendaría una cera de muy facil uso increíble efecto hidrofóbico, brillo extremo, protección UV, gran facilidad de uso.Aporta suavidad a cualquier superficie.
Te dejo tambien un par de videos de como se usa.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, cupido y perfecta los tengo yo aplicados, son unos 15 min lo que tardas despues de haberlo lavado y secado.

2 Me gusta

Aquí tienes bastante info…

https://civicxclub.com/t/cuidado-y-limpieza-basica-del-coche-exterior/839

1 me gusta

Kit de lavado premium y luego una cera rapida rollo smooth velvet o perfecta. Con eso vas de sobra y en el gris nuestro queda de maravilla.

Pedido hecho del Perfecta y una toballola de las gordas. Mi primerito pedido a Maesal detailer.
Gracias a todos por toda la info.

El finde vamos a maesal si quieres xD

1 me gusta