Necesito que me digáis algo sencillo que deje el coche brillantoso con el mínimo esfuerzo.
Lavo el coche en el lavadero con manguera a presión , luego me lo llevo a un sitio apartado y lo seco con mucho mimo con las toallas especiales, sin arrastrar a ser posible.
¿Qué producto puedo echarle para que brille algo más?
Los otros post de limpieza son muy laboriosos.
Agradecería algún consejo, desconozco el detailing.
Gracias
pregunta para @Antoniotld
¿Cómo se echa?
como cualquier cera, con aplicador a ser posible…en aliespress tengo enlace de ellos y muy baratos
vas dandolo por sectores, no todo el techo del tiron, ni el capo. dejas secar unos minutos y luego quitas el exceso, mira por youtuibe que hay muchos videos de como aplicarla
yo pille este pack y venia la cera
Aplicador? No he aplicado en mi vida Hulio!
Tiraré de YouTube
Labocosmética Perfecta, y se te queda la chapa más suave y brillante que nada.
Esta es un Quick Detail, desde mi punto de vista mejor que las ceras, las cuales son más propensas a que se le pegue el polvo y te dure menos el lavado.
Y si quieres proteger un poco más la pintura, Labocosmética Cupido, podrías aplicar Cupido y te dura 5 a 6 meses, y si quieres después de cada lavado aplicas Perfecta.
Se aplican muy facil con una toalla de microfibra mullida de cualquier chino.
Y ya lo más TOP jaja sería un coating como el CQuartz 3.0 o similares, pero eso ya es mucho más trabajoso de aplicar.
Un saludo!
Yo tambien te recomendaría una cera de muy facil uso increíble efecto hidrofóbico, brillo extremo, protección UV, gran facilidad de uso.Aporta suavidad a cualquier superficie.
Te dejo tambien un par de videos de como se usa.
Totalmente de acuerdo, cupido y perfecta los tengo yo aplicados, son unos 15 min lo que tardas despues de haberlo lavado y secado.
Aquí tienes bastante info…
https://civicxclub.com/t/cuidado-y-limpieza-basica-del-coche-exterior/839
Kit de lavado premium y luego una cera rapida rollo smooth velvet o perfecta. Con eso vas de sobra y en el gris nuestro queda de maravilla.
Pedido hecho del Perfecta y una toballola de las gordas. Mi primerito pedido a Maesal detailer.
Gracias a todos por toda la info.
El finde vamos a maesal si quieres xD