Buenas a todos los miembros del club

Hola buenas a todos y da los miembros del club,tengo un civic FK7 hatchback del 2021 blanco perlado y espero disfrutar mucho de el de todos ustedes gracias y un saludo soy de Canarias por si hay alguien

14 Likes

Bienvenido!! Pon alguna fotillo :grin:

2 Likes

Bienvenido! Enseñanos la måquina :sunglasses::sunglasses:

2 Likes

Bienvenido,un saludo

2 Likes

Bienvenido!!!

2 Likes

Pues no tengo ni idea de como subir las fotos

2 Likes

Bienvenido al Club!!!, aquĂ­ uno de Tenerife.

En la parte de abajo :point_down: tienes el icono para subir las imĂĄgenes y previsualizar como quedan.

2 Likes

Perfecto socio muchas gracias yo de la palma

2 Likes

bienvenido

3 Likes

Bienvenido

3 Likes

Bienvenido!! Venga esas fotillos que siempre nos gusta ojear.

Saludos

3 Likes

Bienvenido amigo y a disfrutarlo :clap::clap::+1:

1 Like

Bienvenido, por aquĂ­ otro perlado de Tenerife :wink:

1 Like

Alguien tiene el ktuner instalado en el coche

Mas de uno si

2 Likes

Yo querĂ­a instalar el k bodge en la store del honda hack pero son el ktuner creo k no se pone en marcha por si alguien que lo tuviese me dijera como hacerlo de otra maceta si se puede y si no pues algĂșn alma caritativa que me lo pusiera a punto jeje por que no me da para comprar uno con la pasta que valen

1 Like

PerdĂłn por los fallos el corrector

1 Like

no entiendo qué es lo que dices que quieres instalar desde la store del honda hack
si es el tunerview lite, que yo recuerde en la store no estĂĄ, hay que bajarlo desde la web de ktuner y sĂ­, solo funciona si tienes el mĂłdulo ktuner en el OBD

y el ktuner es intransferible, si lo quieres lo tienes que comprar. Si no, habrĂ­amos comprado 3 o 4 entre los del club y lo habrĂ­amos ido compartiendo

no pidas perdĂłn y edita el mensaje corrigiendo los errores, que esto no es whatsapp y se puede :joy:

5 Likes

Lo siento amigo por los errores, decĂ­a que si instalo el honda hack tambiĂ©n se puede instalar el hondata desde ahĂ­ y si se podĂ­a poner a punto el tuneriew con algĂșn otro dispositivo pero ya me ha quedado claro k no gracias por la respuesta y perdĂłn de nuevo por los errores

1 Like

Si hay algĂșn grupo de wasap por Canarias que se manifieste alguien

1 Like