Buenas a todos los miembros del club

Hola buenas a todos y da los miembros del club,tengo un civic FK7 hatchback del 2021 blanco perlado y espero disfrutar mucho de el de todos ustedes gracias y un saludo soy de Canarias por si hay alguien

14 Me gusta

Bienvenido!! Pon alguna fotillo :grin:

2 Me gusta

Bienvenido! Enseñanos la máquina :sunglasses::sunglasses:

2 Me gusta

Bienvenido,un saludo

2 Me gusta

Bienvenido!!!

2 Me gusta

Pues no tengo ni idea de como subir las fotos

2 Me gusta

Bienvenido al Club!!!, aquí uno de Tenerife.

En la parte de abajo :point_down: tienes el icono para subir las imágenes y previsualizar como quedan.

2 Me gusta

Perfecto socio muchas gracias yo de la palma

2 Me gusta

bienvenido

3 Me gusta

Bienvenido

3 Me gusta

Bienvenido!! Venga esas fotillos que siempre nos gusta ojear.

Saludos

3 Me gusta

Bienvenido amigo y a disfrutarlo :clap::clap::+1:

1 me gusta

Bienvenido, por aquí otro perlado de Tenerife :wink:

1 me gusta

Alguien tiene el ktuner instalado en el coche

Mas de uno si

2 Me gusta

Yo quería instalar el k bodge en la store del honda hack pero son el ktuner creo k no se pone en marcha por si alguien que lo tuviese me dijera como hacerlo de otra maceta si se puede y si no pues algún alma caritativa que me lo pusiera a punto jeje por que no me da para comprar uno con la pasta que valen

1 me gusta

Perdón por los fallos el corrector

1 me gusta

no entiendo qué es lo que dices que quieres instalar desde la store del honda hack
si es el tunerview lite, que yo recuerde en la store no está, hay que bajarlo desde la web de ktuner y sí, solo funciona si tienes el módulo ktuner en el OBD

y el ktuner es intransferible, si lo quieres lo tienes que comprar. Si no, habríamos comprado 3 o 4 entre los del club y lo habríamos ido compartiendo

no pidas perdón y edita el mensaje corrigiendo los errores, que esto no es whatsapp y se puede :joy:

5 Me gusta

Lo siento amigo por los errores, decía que si instalo el honda hack también se puede instalar el hondata desde ahí y si se podía poner a punto el tuneriew con algún otro dispositivo pero ya me ha quedado claro k no gracias por la respuesta y perdón de nuevo por los errores

1 me gusta

Si hay algún grupo de wasap por Canarias que se manifieste alguien

1 me gusta