Buenas desde Mallorca

Esta muy chulo le queda bien al color de coche. Yo tengo pedido el vinilo de 3 mm para hacer los contornos de los parachoques. Toni como le dije al otro paisano de inca haber si vamos juntando cívics de Mallorca y hacer quedadas .

Bienvenido!! Muy bonito ese vinilo

Ahora mal momento con todos los bares cerrados . Podemos volver a los viejos tiempos y organizar un botellón :rofl: :rofl: :rofl:
Se puede ir haciendo un grupo de whatsapp aunque sea para ir a tomar un cafe al Burguer King :crazy_face:

Jajajajaja al burriking jajajajaaj yo se que cada primer domingo de cada mes hacían una concentración en son moix pero nose si con esto lo siguen haciendo me informaré. Pero podemos ir hasta Lluc y cosas de estas nose.

Efectivamente habrá que esperar para el veranito, si todo va bien. Lo que sí podríamos estar en contacto es en relación al único taller de concesionario que tenemos en la isla.(revisiones, garantía, recambios etc.). Al menos los que estamos todavía en garantía y con revisiones pagadas. Al no tener competencia hay que estar muy al loro que nos las cuelen. Jaja.
Saludos a todos.

La subida a Lluc es un puta vicio. Y la bajada no te digo. :heart_eyes:

1 me gusta

Jajajaj eso si lo del taller me parece bien. Y lo de Lluc más jajajaja pero podemos hacer un grupo y si vemos a alguno como el nuestro pues lo metemos y así vamos haciendo un buen grupito de civic.

Bienvenido Juanmi, espero que lo estés disfrutando, ya verás cuanto se puede aprender por aquí!

Gracias si ayer nose cuantos foros me leí jajajaja y los que me quedan… un saludo