Buenas desde Mallorca

Buenas soy juanmi de Mallorca y tengo un sport plus negro desde noviembre y aquí os dejo una foto, un saludo.

15 Me gusta

Bienvenido!!

Gracias ahora me falta aprender cómo funciona esto jajaja

Bueno poco a poco, lo que vas a tener que aprender es a contenerte a comprar cosas para el bicho porque aquí ves cada cosa…jajaja un saludo y disfruta del foro y de toda la información que contiene, toca estudiar foro jaja​:rofl::+1:

Jajaja vale de momento estoy esperando ya una chuche y mirando seguro que algo caerá jaja gracias crack. Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al club :muscle:

Buenas @Juanmi , bienvenido !!!
De que parte de Mallorca eres , yo estoy en Inca .

Gracias Carlos

Pues soy de Marratxí. Y me digeron que había algún grupo de wasap y eso pero no encuentro a nadie. Jejeje

Pues no me suena nada , se que tienen otros compañeros de aqui , pero en la peninsula . De aqui no conozco ninguno .

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

welcome!!! :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias a todos. Pues habria que hacer uno para cuando pase esto hacer alguna quedada hay que ir cogiendo a más porque me cruzado a unos cuantos. Ami me lo dijo un amigo que trabajaba en la honda lo del grupo.

Hola compañero saludos desde Tenerife :+1:prepara la cartera, este foro es la perdición :stuck_out_tongue_winking_eye:un vicio, vamos, jajajaa

1 me gusta

Gracias nin ya e visto que esto va ser un buen problema para la cartera jajaja por eso también me daba cosa meterme pero así veo lo que se puede hacer o no y pedir ayuda algún día. Un saludo crack

1 me gusta

Bienvenido al foro!! Que bonito en negro :drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Bienvenido. Soy de Palma de Mallorca. Tengo un 1.5 Sport.

3 Me gusta

Bienvenido. :+1:t2:

1 me gusta

Que bonito! Es la edición especial, o lo has vinilado tu?

La foto no es muy buena. Ya subiré mas fotos. Está vinilado en fibra carbono naranja 3M