Buenas, me presento

Buenas, Civic Sport blanco, por Segovia.
Conocí el foro curioseando el problemilla de los sensores con la lluvia.
Venía de Un Focus Latvala diesel y bueno el coche es otro mundo, anda mucho y de momento va de lujo… Tiene algunas pegas como he leído por el foro pero de momento muy contento. Diesel y Ford no vuelvo ni loco…

14 Me gusta

Bienvenido! Que pasó con el focus, dio problemas?

Disfruta el coche!

1 me gusta

Bienvenido! Yo también vengo de un Focus diésel pero en diez años no me dio ni un disgusto…
Que le paso al tuyo?

1 me gusta

Bienvenido!!! tenemos que hacer una kdda en Segovia algún día… al rico cochinillo oiga!

1 me gusta

Bienvenido!! . A disfrutarlo, un saludo :hugs:

1 me gusta

welcome!

1 me gusta

Bienvenido y a disfrutar de coche

1 me gusta

Bienvenido, bonito color

1 me gusta

Bienvenido!!! Buena eleccion :ok_hand:

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido! Que te pasó en el Focus?

1 me gusta

Un blanquito como el mio, jeje, bienvenido ¡

1 me gusta

Bienvenido!!

Lo del Focus fue una pesadilla. Hasta los 160.000 kms iba perfecto pero luego se apagaba sólo al reducir después de hacerle muchos kilómetros. El ordenador daba un error genérico de administración de combustible y los mecánicos no lo arreglaban al no estar seguros. En un concesionario Ford me cobraron 130 euros por cambio de filtro de combustible y querían abrir inyectores. Al final otro mecánico le hizo kms y dijo que era la bomba de combustible, se cambió e iba bien otros 10.000 kms y al final rompió una válvula y adiós motor. No vuelvo a Ford ni a diesel en la vida, tener un coche y que no lo arreglen o te roben… Espero que el hondita salga mejor, tienen buena fama y el coche nos encantó al probarlo.
Os dejo alguna fotico más:

7 Me gusta

Bienvenido!!! :call_me_hand:

Bienvenido :wave:t2:!!!

Bienvenido :smile::smile:

PD:honda la mejor :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:!!