Buenas! Otro 1.5 desde Galicia!

Hola! Saludos desde Galicia! Me uno con mi Civic 1.5 Sport Plus CVT en color gris!

Justo hoy pedí muelles y unas JR3 bronce en 19x8.5!

Deseando compartir proyecto y aprender mucho jejeje! Salu2!

8 Me gusta

¡Bienvenido André!. :love_you_gesture:t2:

¿Gris sonico o pulido?. FOTOS :camera:

Bienvenido, ¿Como nos conociste?

welcome!!!

Bienvenido!!!:+1:

Bienvenido!!!

Buah, va a quedar entonces pepino :ok_hand:

Saludos desde Tenerife compañero


Ya llevamos 26.000km! Es de febrero del 19!

3 Me gusta

LOOOOOOOOLLL eres mi idolo!!! Exactamente las mismas llantas(modelo, color y tamaño :sob:) que yo quiero poner!!! PORFAAAA fotos en cuanto las tengas puestas :scream:. Que medida y marca de neumatico as montado?? Si no es mucho prguntar donde las has pillado y por cuanto?? Un saludo

En cuanto me llegue todo adjunto de como queda! A ver los muelles… que vienen de Alemania… pero las llantas uf… bronce con el coche negro y gris… jeje

1 me gusta

Los neumáticos los monto aquí, en un taller de neumáticos que tienen buen precio, 120 por las ps4 en 19…
Y las llantas en llantasonline.es las JR3 Bronce 9×8.5
Las montare en cuanto lleguen los muelles para que quede bien bajito… y ya adjunto foticos jeje

1 me gusta

las ps4 en 235 o 245?

A ver que me dicen cuando las tenga y vaya a montar… aún ni idea

ok ojo que en 235 me parece que no hay (o cuestan un huevo encontrarlas) con la carga de velocidad que tenemos que llevar para pasar la itv, que creo que es 93v (que me corrija alguien si me equivoco) y para esa carga en 19" hay que pasar a 245. Miratelo que no te lleves el suto luego tio :wink: :+1:

1 me gusta

Jajajaj yo en el futuro tenía pensado el mismo color (también es gris pulido como el tuyo!)

Deseando ver las fotos jaajja

Bienvenido amigo!

Hombre, otro coruñés por aquí…

Bienvenido!

Bienvenido.:+1:t2: