Buenas rutas para disfrutar conduciendo

Hola a todos, me llamo Alfredo.

Querría abrir este tema para que compartáis buenas rutas donde divertirse conduciendo nuestros maravillosos Civic.

Hoy he hecho una ruta, que no es atractiva a la hora de apretar al coche, pero sí que es bonita.

La ruta es en Valencia, rodeando la Albufera y pasando por Cullera. El problema es que hay bastante tráfico, y por la zona del Perellonet, etc, mucho ciclista. Pero pasar entre los campos de arroz anegados de agua es una pasada. También ves mar, pinares, albufera, montaña. Muy bonito, pero si quieres exprimir el coche no tanto.

Os dejo la ruta y un par de fotos.

Saludos.

7 Me gusta

una ruta que me gusta mucho es navacerrada , rascafria , la hiruela ,sobre todo este ultimo tramo que es todo curvas jaja.

2 Me gusta

Por ahí he estado yo , sí que mola esa carretera :ok_hand:t3:

1 me gusta

Cómo ruta para disfrutar, aunque un poco a desmano, la Transfagarasan, en Rumanía. Cruzando los carpatos sur uniendo Transilvania y Valaquia. En mi caso ibamos de Pitesti a Brasov allá por 2011… En furgo :sleepy::sleepy:. Suele estar cerrada casi medio año por nieve.

Debido al estado, no sé si me atrevería a meter el Civic por allí.

Perdonad la baja calidad de las fotos, pero los móviles de entonces no daban mucho mas de si.

6 Me gusta