Buenas! Soy Sandra desde Tarragona!

Bienvenida bonito batmovil guapísimo!!!

1 me gusta

Por cierto quiero comprarle alguna chuche que otra a ver si me podías ayudar sobre todo en la parte de la carrocería del coche… Que es dónde más me apetece… Espero recibir ayuda enlaces, etc… Saludos!!!

1 me gusta

La verdad esque no le quedaria nada mal :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchas gracias a todos por la bienvenida, y sí, llevo led como el 1.5 , en el executive premium te vienen todas las pijadas posibles aunque sea un 1.0

De noche la verdad es que si te lo ves venir por el retrovisor impresiona y te apartas, los led y el coche negro lo hacen ver agresivo

1 me gusta

10 Me gusta

¡Bienvenida Sandra!. :love_you_gesture:t3:

1 me gusta

joder k guapooooooooo :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

1 me gusta

Bienvenida!
Qué has hecho con el emblema?

1 me gusta

Bienvenida! Muy chula tu maquina, deseando ver mas fotos en detalle de las modificaciones! :wink:

1 me gusta

Por cierto… Por tus tierras tengo visita fotográfica pendiente al mazinger Z famoso! Que mira que hace años que quiero ir y sigue pendiente xD

2 Me gusta

De momento la foto es editada , pero mi idea es cambiarle la parrilla por esta que e encontrado y me gusta mucho…

#Aliexpress € 83,90 | Rejilla para Honda para Civic 10th Gen estilo de batalla 2016-19 negro brillante parachoques delantero parrilla malla de nido de abeja rejilla delantera de capó
https://a.aliexpress.com/_d7E5XYW

2 Me gusta

Ni yo e ido , y eso que vivo aqui xdd

1 me gusta

Bienvenida!!! Impresionante el blackcivic! Ya irás mostrando esos cambios hechos y los venideros :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo le metería ésta al mío que es más discreta, @icemanm la tiene y queda :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Esta la he pedido 2 veces y en una me devolvieron el dinero porque no la mandaron y la otra nunca llego y estoy pendiente de que me devuelvan el dinero.

1 me gusta

Madre mía, yo esperaré unos meses para pedir en Aliexpress hasta que vuelva la normalidad…

Bienvenida!!!

Esa parrilla que le vas a montar la llevan muchos en EEUU, pero vi en un grupo de fb que no se ajusta 100%, queda como medio cent suelta por arriba, cuidado con eso.

@Murcianico Yo lo que leí y me hecha un poco atrás es que da problemas con los sensores delanteros, pero todo tiene solución😁

Las parrillas tiene una única pega, que no traen los agujeros para los sensores, hay que hacerlas con una broca espiral con la medida correspondiente, yo tengo pendiente montar la réplica del TypeR y es una buena faena :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta