Buenas! Soy Sandra desde Tarragona!

Muuy buenas, soy Sandra y os presento a mi Honda civic, es un 1.0 vtec turbo ,executive premium. Hace unos 4 mesecitos que lo tengo y ya le e hecho algún cambio que otro, espero poder enseñaros mis ideas y poder ver las vuestras, gracias :grin:

26 Me gusta

Hola compañera , saludos desde Tenerife,bonito batmovil,me gusta el frontal todo negro​:smirk:,mola,ya nos irás enseñando la máquina :grin:

1 me gusta

@Celata muchas gracias!

Otro Batmóvil, como dice el amigo @Celata!! Precioso! Bienvenida! Pasa y a comprar chuches… :joy::moneybag::moneybag::moneybag::moneybag::moneybag::euro::euro::euro::euro::euro:

3 Me gusta

@Mikehm80 Gracias! La verdad que llevo desde anoche chafardeando todo jajaja en plan vieja del visillo, y tengo muchas de las chuches que salen, y e cogido otras ideas que creo que quedará bien partecuellos :rofl:

3 Me gusta

Bienvenida! Esta muy chulo!

1 me gusta

@Berto Gracias :smile:

Bienvenida! Bonita máquina!
Saludos desde BCN

1 me gusta

Bienvenida Sandra. Bonito nombre (mi hermana se llama así) y precioso el batmovil. Me cruzo casi todas las noches en Madrid volviendo del trabajo con uno negro también y la verdad es que impresiona. A disfrutarlo y enchucharlo lo que puedas.

1 me gusta

Bienvenida. :+1:t2:

1 me gusta

Bienvenida.
Ese color es muy bonito.
Los faros son los LED que salen en el 1.5?

1 me gusta

esa es la frase para el civic,partecuellos!!! :wink: :grinning: :crazy_face:tienes razon :heart_eyes:

1 me gusta

Buenos días y bienvenida Sandra!! Bonito ese negrito, igual que el mio :grin:

1 me gusta

Buenos días, ahora todas las versiones llevan los faros led como el 1.5

3 Me gusta

amigo tu sabes k los negros son batmovil :ok_hand: :+1: :grinning:

3 Me gusta

Ya te digo!! Es que es muy pero que muy negro, ¡¡Sandra tiene buen gusto!!

2 Me gusta

sin duda,a ver si pone mas fotos pa verlo :wink:

1 me gusta

No sabia que ahora salen todos con led. Cuando yo lo compre solo eran las versiones 1.5 y superiores creo.

Otro negrito! Otra persona con criterio!

Bienvenida :stuck_out_tongue:

Edit: Por un segundo, la linea del portón de la furgoneta aparcada detrás daba la sensación de que llevaras “big wing” xD

2 Me gusta

Bienvenida desde Barcelona, muy bonito el negro como el mío, jejeje!!!

1 me gusta