Muuy buenas, soy Sandra y os presento a mi Honda civic, es un 1.0 vtec turbo ,executive premium. Hace unos 4 mesecitos que lo tengo y ya le e hecho algún cambio que otro, espero poder enseñaros mis ideas y poder ver las vuestras, gracias
Hola compañera , saludos desde Tenerife,bonito batmovil,me gusta el frontal todo negro:smirk:,mola,ya nos irás enseñando la máquina
@Mikehm80 Gracias! La verdad que llevo desde anoche chafardeando todo jajaja en plan vieja del visillo, y tengo muchas de las chuches que salen, y e cogido otras ideas que creo que quedará bien partecuellos
Bienvenida! Esta muy chulo!
Bienvenida! Bonita máquina!
Saludos desde BCN
Bienvenida Sandra. Bonito nombre (mi hermana se llama así) y precioso el batmovil. Me cruzo casi todas las noches en Madrid volviendo del trabajo con uno negro también y la verdad es que impresiona. A disfrutarlo y enchucharlo lo que puedas.
Bienvenida.
Bienvenida.
Ese color es muy bonito.
Los faros son los LED que salen en el 1.5?
esa es la frase para el civic,partecuellos!!!
tienes razon
Buenos días y bienvenida Sandra!! Bonito ese negrito, igual que el mio
Buenos días, ahora todas las versiones llevan los faros led como el 1.5
amigo tu sabes k los negros son batmovil
Ya te digo!! Es que es muy pero que muy negro, ¡¡Sandra tiene buen gusto!!
sin duda,a ver si pone mas fotos pa verlo
No sabia que ahora salen todos con led. Cuando yo lo compre solo eran las versiones 1.5 y superiores creo.
Otro negrito! Otra persona con criterio!
Bienvenida
Edit: Por un segundo, la linea del portón de la furgoneta aparcada detrás daba la sensación de que llevaras “big wing” xD
Bienvenida desde Barcelona, muy bonito el negro como el mío, jejeje!!!