Buenas! Soy Sandra desde Tarragona!

Los civics de colores no lo entienden :rofl:

#BLACKCIVICSMATTER

6 Me gusta

Negritos al poder, eso es que tienen envidia!!

2 Me gusta

Irás de coña ¿No?, Si está de cachondeo!!

2 Me gusta

Es coña , obvio. Me es imposible!

3 Me gusta

Pues a lo tonto a lo tonto ya me has superado, yo llevo desde el 22 de abril y 64 post, ya me has pasado y yo también respondo a todo​:sob::sob::sob:,
No es justo!!!:pleading_face:

1 me gusta

UFFFF igual, duro ver lo que le hacen al coche y queriendo conservar la garantía. :cry:

Al final solo puedes hacerle 3-4 cosicas sin que se quejen

2 Me gusta

:zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face:

1 me gusta

Grande @Wiros y sus megatextos :stuck_out_tongue_winking_eye:
Te ha faltado decir odio a correos :rofl:

6 Me gusta

Les odio, pero ya no tienen nada mio ni lo volverán a tener si puedo evitarlo, así que… xD

Edit: Ademas, estoy de año sabático, no tengo nada mejor que hacer que shitpostear xD

6 Me gusta

Puedes superar esto,Alfonso,de verdad.:handshake:

1 me gusta

Te faltaba una buena introducción al texto, para enganchar al lector🤣

1 me gusta

Esque no puedo, se me ponen los dientes largos nada más verlo, asi que si o si algo cae, tengo unas llantas jr preciosas pedidas ya, muelles…

1 me gusta

Será duro pero saldré adelante, así es la vida :muscle::handshake:.
Bueno, fuera de coñas, a ver si dejas ese negrito como un rompecuellos espectacular, si ya de por sí llama la atención con una buenas chuches ni te cuento, si yo tengo el 1.5 SP+ de serie y no veas como canta no me quiero imaginar el de @Wiros. Venga un saludo!!!:stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

@Alfonso Espero una quedada pronto, me da igual si tengo que ir lejos y hacer muchos km, asi os enseño a mi negrazo!:fist_right::fist_left:

2 Me gusta

@Blackciv te veo creando ya un post en proyectos :roll_eyes:

1 me gusta

Pena que aún no se pueda moverse entre comunidades, el sábado que viene tenemos kdd aquí en Santiago. Espero una kdd nacional pronto.

1 me gusta

Joder @Wiros, me cago en tó, asi no hay quien meta salseo coño!! :rofl: :rofl:

2 Me gusta


No tengo el link para comprarlo , pero si os interesa abro negocio…

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: Que bueno…!

1 me gusta

hay un grupo de wasap para kdds por la zona de levante (Alicante), por si te interesa, me metí hace poco y son buena gente

1 me gusta