Los civics de colores no lo entienden
#BLACKCIVICSMATTER
Los civics de colores no lo entienden
#BLACKCIVICSMATTER
Negritos al poder, eso es que tienen envidia!!
Irás de coña ¿No?, Si está de cachondeo!!
Es coña , obvio. Me es imposible!
Pues a lo tonto a lo tonto ya me has superado, yo llevo desde el 22 de abril y 64 post, ya me has pasado y yo también respondo a todo:sob:,
No es justo!!!
UFFFF igual, duro ver lo que le hacen al coche y queriendo conservar la garantía.
Al final solo puedes hacerle 3-4 cosicas sin que se quejen
Grande @Wiros y sus megatextos
Te ha faltado decir odio a correos
Les odio, pero ya no tienen nada mio ni lo volverán a tener si puedo evitarlo, así que… xD
Edit: Ademas, estoy de año sabático, no tengo nada mejor que hacer que shitpostear xD
Puedes superar esto,Alfonso,de verdad.
Te faltaba una buena introducción al texto, para enganchar al lector🤣
Esque no puedo, se me ponen los dientes largos nada más verlo, asi que si o si algo cae, tengo unas llantas jr preciosas pedidas ya, muelles…
Será duro pero saldré adelante, así es la vida .
Bueno, fuera de coñas, a ver si dejas ese negrito como un rompecuellos espectacular, si ya de por sí llama la atención con una buenas chuches ni te cuento, si yo tengo el 1.5 SP+ de serie y no veas como canta no me quiero imaginar el de @Wiros. Venga un saludo!!!
@Alfonso Espero una quedada pronto, me da igual si tengo que ir lejos y hacer muchos km, asi os enseño a mi negrazo!
@Blackciv te veo creando ya un post en proyectos
Pena que aún no se pueda moverse entre comunidades, el sábado que viene tenemos kdd aquí en Santiago. Espero una kdd nacional pronto.
Joder @Wiros, me cago en tó, asi no hay quien meta salseo coño!!
Que bueno…!
hay un grupo de wasap para kdds por la zona de levante (Alicante), por si te interesa, me metí hace poco y son buena gente
© CivicXClub - 2025