Burbujas en el cristal

Buenos dias, hace ya tiempo que estoy viendo como mi luna delantera le salen burbujas en los bordes, imagino que sera el pegamento del cristal+calor ya que siempre esta el coche fuera, me fije en varios coches de mi calle y veo que casi todos llevan mi zona afectada tapada con goma o plastico y los pocos que no estan protegidos tienen las mismas burbujas, paso dos videos. Ahora la pregunta… Los coches que lo llevan protegido si se lo quitase se verian las mismas burbujas o estarian en perfecto estado? Y en nuestro coche ya que no esta protegido habria peligro de que algun dia se rompa el cristal o algo asi?

en el primer video es donde mejor se ve las burbujas, lo que parezca polvo y gotas son polvo y gotas XD

1 me gusta

El sol hace estragos en las gomas y tarde o temprano se cuartean y agrietan. Aún así me parece raro en coches nuevos, pero visto que con el dedo ya puedes separar la goma es que esa zona no está bien protegida.

En el concesionario te dirían que mientras no entre agua dentro del coche es algo normal y que no te preocupes, que no pasa nada.

He bajado a ver el mío y se me ocurre que me igual el agua se cuela entre la goma y el cristal y se mete por algunos poros entre las dos capas del cristal laminado del parabrisas, y esas son las gotas que ves dentro del cristal.

nunca en mi vida lo vi en ninguno de mis coches, vigilare el civic y el crv por si en estos modernos puede haber problemas.

haciendo una buscqueda, tambien parece que les paso hace tiempo a algun audi Burbujas de aire en los cristales - Mecánica Audi A4 B8 - Audisport Iberica

1 me gusta

Yo lo tengo en toda la parte superior del parabrisas … mañana subo foto … llevo ya tiempo asi y la verdad que no le he dado importancia :sweat_smile:

1 me gusta