Buscando alerón para mi civic

Mañana voy a recoger mi nuevo 1.5 sport plus y lo primero que le quería hacer era ponerle el alerón del type r.
He estado leyendo a varios y no se que hacer al final, que creeis que es lo mejor pedirlo a honda o por internet? He encontrado este; que os parece? Será buena calidad? Quiero que sea lo más parecido al del type r y no se vea falso
aleron amazon

2 Me gusta

En la Honda vale unos 2300€ xddd
Cualquier réplica de plástico que sea exactamente el del typeR nuevo va a vibrar en circulación, te recomiendo que lo veas antes a alguno del foro en alguna kdd y valores, pero al diferencia de precio es abismal.

Aqui te dejo un enlace de una gente de españa que lo comercializa, Alerón Honda Civic MK10 Hatchback 2016+ look Type R - Bimar Tuning

Un saludo

1 me gusta

Me voy olvidando de honda entonces jajaja. El aleron encajara bien en el 1.5 sport plus verdad?
Lo de que vibre no me importa, si no se llega a caer me da igual. Yo lo quiero porque estéticamente me parece una burrada. Pues no lo veo mal la pagina que me has pasado seguramente lo pille ahi entonces. Me faltará pintarlo y listo: alguna recomendación a alguien nuevo en esta tema
Este será un caprichito porque me ha dejao el bolsillo tiritando jaja.
Ya más adelante tengo pensado cambiar escapes y tramo final… difusores y más cositas. Muchas gracias amigo

2 Me gusta

Si, encaja sin problema.
Yo esperaría un poco a ver si la gente que se lo ha pillado te pasa otros enlaces con referencias y tal. Yo es que el mío se lo compré ya pintado a alguien del foro y no tengo enlaces.

Por cierto donde vives? Según la zona podrías juntarte con alguien un dia y ver las modificaciones antes, que siempre es recomendable

1 me gusta

Esperaré un poquito tengo pensado ir a la quedada del prat. Vivo cerca de barcelona