Busco Honda Civic Sport Plus 1.5

Buenas a todos. ¿Sabéis de algún Civic 1.5 IVTEC 182cv a la venta? A ser posible último restyling (culo corto con doble escape central), menos de 20.000km.
Estoy llamando uno a uno a todos los concesionarios Honda de España y no hay nada. Parece que este modelo es el coche con más éxito de la historia del automovilismo, hace 1 mes se dejó de fabricar ese motor y ya no hay ninguno en stock, ni automatriculados ni nada.

Llevo casi 2 años queriendo comprarlo pero no pude por trabajo-dinero, y ahora que puedo ya no hay en ningún sitio.

1 me gusta

Guarda el dinero y espera a ver si te convence el gen XI. Si no hay stock por ningún lado …

Imagino que el XI montará el mismo motor que el actual.

1 me gusta

Estéticamente me gusta más el actual. Además el comercial de Honda en Burgos me dijo que sería carete el nuevo, sobretodo por el tema de falta de nanocomponentes esos que están retrasando a las fábricas.

1 me gusta

En milanuncios segueo que encuentras algunos, el “problema” es que está cotizado asique no los conseguiras tirados de precios y menos aun el restyling y con menos de 20k kms pero seguro que algo se encuentra …

Con todas esas características lo tienes complicado pero en coches.net alguno hay como este:

HONDA Civic 1.5 IVTEC TURBO SPORT PLUS 5p.

¡Mira lo que he encontrado en CochesNet!
HONDA Civic 1.5 IVTEC TURBO SPORT PLUS 5p.

1 me gusta

En busca de unicornios jejeje

No creo, ya que no pueden vender nada que no sea híbrido…

Nuevas leyes

3 Me gusta

En canarias todavia quedan nuevos en stock por 25600 :smirk:lo malo son los impuestos k tienes k pagar, pero les quedan en stock hasta febrero o marzo del año que viene :ok_hand:

1 me gusta

Sí, pero al final me saldría más caro y tendría que ir a probarlo y luego tardará el ferry un par de días en traerlo. En concesionarios de la península no encuentro ni uno :unamused:.

Tendrás que tirar de segunda mano. Hasta hace poco teníamos 2 en venta en el foro, ya han volao.

Estoy hablando con un chico que tiene uno en Madrid. No es el último restyling, pero me vale :sweat_smile:. Tiene buen precio

suerteeeeeeeeeeee

Coches net y Milanuncio ultimamente vi algunos, pero son de Flexi car o Ocasionplus que son caro de cojon

Pues Canarias 25600 no se cuanto se sube con los impuestos, pero en la península antes de dejar de venderlos ya se iban a 30.000 euros.

1 me gusta

Me refiero al 1.5 con hibridación.
Si el 2.0 híbrido del CRV 140cv + 42 cv va por el aire, no seria una locura pensar que el 1.5 híbrido puede ser un motor incluso más disfrutable y divertido que el 1.5 turbo.

Supongo que la sensaciones serán las mismas. Incluso mejores en el 0 a 100.

Ayer alquilé un Clio híbrido, y menuda patada tiene de 0 a 60. Te pega al asiento eh. Y es un coche de lo más básico.

Mi humilde opinión. No me volvería loco buscando un 1.5 de la gen X. Y más viendo el precio del HRV híbrido, que se puede usar de referencia para calcular el precio del Civic XI, habitualmente más barato que el SUV.

okkkkkkk

A Europa solo traerán el hibrido

Te va a tocar tirar de webs de segunda mano día si y día también hasta dar con alguno que lo vendan en las condiciones que buscas.

Así encontré yo el mío y encantado.

Buenas Zokol:

Yo tengo un Civic 1.5 Blanco Sport, de Enero de 2018, con 27.000 Km. Lo vendo, porque voy a comprar un Type R. El coche está muy cuidado. Si estás interesado, escríbeme por favor.

1 me gusta

Eres de burgos? estabas hoy en el evento de la humosa?

No. Eres el que vende el civic blanco de Madrid? Me acabas de subir el precio. Soy Daniel