Busco Honda Civic Sport Plus 1.5

Buenas a todos. ¿Sabéis de algún Civic 1.5 IVTEC 182cv a la venta? A ser posible último restyling (culo corto con doble escape central), menos de 20.000km.
Estoy llamando uno a uno a todos los concesionarios Honda de España y no hay nada. Parece que este modelo es el coche con más éxito de la historia del automovilismo, hace 1 mes se dejó de fabricar ese motor y ya no hay ninguno en stock, ni automatriculados ni nada.

Llevo casi 2 años queriendo comprarlo pero no pude por trabajo-dinero, y ahora que puedo ya no hay en ningún sitio.

1 me gusta

Guarda el dinero y espera a ver si te convence el gen XI. Si no hay stock por ningún lado …

Imagino que el XI montará el mismo motor que el actual.

1 me gusta

Estéticamente me gusta más el actual. Además el comercial de Honda en Burgos me dijo que sería carete el nuevo, sobretodo por el tema de falta de nanocomponentes esos que están retrasando a las fábricas.

1 me gusta

En milanuncios segueo que encuentras algunos, el “problema” es que está cotizado asique no los conseguiras tirados de precios y menos aun el restyling y con menos de 20k kms pero seguro que algo se encuentra …

Con todas esas características lo tienes complicado pero en coches.net alguno hay como este:

HONDA Civic 1.5 IVTEC TURBO SPORT PLUS 5p.

¡Mira lo que he encontrado en CochesNet!
HONDA Civic 1.5 IVTEC TURBO SPORT PLUS 5p.

1 me gusta

En busca de unicornios jejeje

No creo, ya que no pueden vender nada que no sea híbrido…

Nuevas leyes

3 Me gusta

En canarias todavia quedan nuevos en stock por 25600 :smirk:lo malo son los impuestos k tienes k pagar, pero les quedan en stock hasta febrero o marzo del año que viene :ok_hand:

1 me gusta

Sí, pero al final me saldría más caro y tendría que ir a probarlo y luego tardará el ferry un par de días en traerlo. En concesionarios de la península no encuentro ni uno :unamused:.

Tendrás que tirar de segunda mano. Hasta hace poco teníamos 2 en venta en el foro, ya han volao.