Busco un kit de admision y una valvula de descarga

Buenas estoy buscando una valvula de descarga y un kit de admision para el civic sport plus y por internet somo me salen cosas para el tiperR. Vosotros me podeis aconsejar y recomendar si sabeis de algun lado. Muchas gracias

de BOV tienes la boomba (es la que más montan en USA)
https://www.ebay.com/itm/Boomba-2016-2018-Honda-Civic-Blow-Off-Valve-1-5-Turbo-Natural-Aluminum/222674865050?hash=item33d874cb9a:rk:1:pf:0

y HKS

Estas dos son las principales que recomiendo.

Luego admisión ya, pues depende de la marca más que nada. yo te recomiendo la Takeda

https://www.ebay.com/itm/Afe-Filters-TM-1024B-R-Takeda-Momentum-GT-Pro-5R-Air-Intake-Fits-16-Civic-1-5-L/233072916015?hash=item36443a762f:rk:1:pf:0

O si quieres CAI, puedes poner PRL
https://www.ebay.com/itm/PRL-Motorsports-2017-1-5T-Honda-Civic-Si-Cobra-Cold-Air-Intake-Race/173042812654?fits=Model%3ACivic&hash=item284a27c6ee:g:GBEAAOSwzXxaOpKP:rk:1:pf:0

Muchas gracias y en que se diferencia la prl a la takeda porque en precio hay gran diferencia

Creo que a simple vista se ve la diferencia de una y de otra.
La Takeda tiene su caja aislante térmico, con filtro de admisión directa que coge el aire como la de serie.

La PRL en cambio, es un CAI (Cold AIr Intake) que coje el aire de la zona del antiniebla delantero, el montaje es más complejo, pero es más efectiva

La takeda es más bonita y la de PRL es la más efectiva del mercado en cuando a potencia se refiere, aunque sin repro no creo que se note mucho.

Cual montarías tu? Respecto a la takeda o la prl pero la versión street? La prl sigue siendo más efectiva no? O sin repro son iguales?

Hay otra Injen que es mucho más larga tipo prl,

Justo esa.

Yo esque no se que poner pero alomejor me decido por la taketa y la probare sin la valvula de descarga y depende de como suene y el rendimiendo que te pues le pongo la valvula despues, pero tanta diferencia de rendimiento hay entre la taketa y la plr?. Y la injen es otra opcion tambien la que tu dices alex

Hay dos PRL eso si, la versión street y la race.

Tengo entendido que la diferencia son : La Race es un poco más gorda que la street, pero pars tener la street debes tener la repro. Si no no te vale.

Yo estoy bastante indeciso también entre la prl , la Injen y la takeda

Lo malo de las Injen es el diseño del MAF. Al parecer no lee lo bien que debería y la ECU hace correcciones, aunque yo tuve la corta de Injen y estaba contento con ella.

1 me gusta

Se sospechaba de la injen pero la única que es segura que funciona a la perfección son las de PRL, tanto la street (funciona con la programación stock) como la race (solo tras aplicar una corrección del MAF sensor en ktuner). Dado que el tamaño donde se aloja el sensor MAF tiene que ser el mismo al de serie o si es más grande se tiene que recalibrar la ECU reprogramando.

1 me gusta

Por lo que veo lo mas la cosa estaria entra la taketa o la plr aunque si decis que es mejor la plr en rendimiento

Está la mishomoto que es esta :

No si es exacto ese modelo para el nuestro pero es más o menos así, no se que tal será :man_shrugging:t3:

A mi la que más me gusta es la PRL pero es justo la más costosa

Y sobre tema de valvula de descarga…cual recomendais,blow off o la de recirculacion?

Yo te puedo aconsejar la Takeda que es la que llevo (da mas soltura al motor, y no es muy ruidosa), si no, como dicen la Mishimoto o PRL.

Hay otro hilo debatiendo esto. La válvula de descarga la quieres cambiar por sonido? Con la admisión ya suena.

Si me gustaría escuchar el soplido!!

Tienes el enlace de compra?? O la tienda dónde comprarla?