Bypass amplificador Sport+ para tablet aftermarket

Hola gente! :wave:

Mi 1er post aquí a ver si me podian ayudar.

compre tablet aftermarket y no viene con las conexiones compatibles para el audio premium de 11 altavoces.

La tablet en cuestion:
no dejo enlace porque es un modelo que ya no esta a la venta. aun estoy averiguando especificaciones de hardware.
pero seria una PX6 de 4gb ram android 8.1


he buscado en el foro y no he encontrado guia o tuto.

en el foro americano encontre un conector para hacer bypass pero no envian fuera de USA.

si encuentro los conectores para hacerlo nosotros mismos no seria complicado el bypass en sí.

aqui una guia de instalación.

en la cual se asume que ya hay cableado preparado yendo de la tablet al amplificador. esto supongo que tampoco sera complicado.

la duda viene si:

  1. pierdo altavoces? de 11 quedarian solo 4? o hay forma economica de aprovecharlos todos?

  2. hay que cambiar altavoces de serie a unos de 4 ohm? o esto va a depender en algo de la tablet? (si es asi: que info deberia buscar?)

gracias por la ayuda!

1 me gusta

@hector_yo te reclaman

2 Me gusta

En mi caso yo no tengo el audio premium y no tuve que hacer bypass, pero otros del club (@kermito si mal no recuerdo) si tienen más experiencia con el ampli

2 Me gusta

A tu tablet le tienes que hacer bypass sí o sí, hay muy pocas radios preparadas para recibir audio por el conector óptico que llevan los coches con 11 altavoces y esa tuya no es una de ellas.

No perderás nada, el audio suena por todas partes, sólo que no tendrás DSP pero te da igual porque estas radios ya llevan un DSP integrado.

Si te interesa el conector de bypass escribeme y te vendo el que compré yo en su día que no lo he utilizado ni pienso utilizarlo.

edito porque veo que tienes un automático, si no le dijiste al vendedor que tu coche es CVT igual no te funciona la cámara trasera al poner R porque el cableado cambia de un manual a un automático.

2 Me gusta

pos tienes razon cuando probe no funciono la camara trasera ni hay opcion de asientos calefactables. la tablet la compre de 2da mano.

te escribo por privado por el conector. ty! :v:

1 me gusta

tendrás el mismo que yo, que ahí quedó también jajajajja

1 me gusta

pero porque al final te has decantado por Joying que trae un arnes especifico y no han tenido que hacer la movida del bypass al ampli no?

1 me gusta

Correcto

2 Me gusta