[Cáceres] - Rojas Motor - Opiniones

Yo llevo siendo cliente de Honda desde hace más de 10 años y aquí en Rojas Motor (Cáceres), servicio oficial, sin ningún problema. De precio debe ser de los más baratos de la Península y el trato y la profesionalidad de 10.
El tema es que se toman muy en serio la atención al cliente y me llaman siempre al día siguiente para hacerme una encuesta. Además tienen publicadas las valoraciones generales en un tablón.
No sé si todos los conces oficiales siguen esas premisas…

1 me gusta

Se ha procedido a crear un hilo con las opiniones al respecto del concesionario Rojas Motor - Cáceres.

Buenas noches chavalada! Bueno pues expongo mi caso para que quede constancia.

Pasé el Lunes 13 de Agosto de 2018 mi primera revisión (AB) con 16800 km. El trato bien como siempre pero vi a los mecánicos del taller (Rojas Motor concesionario oficial Honda en Cáceres y Badajoz) bastante perdidos con los comandos del coche hasta tal punto que, una vez cambiado aceite y filtros el coche me pone que le toca revisión en 30 días. Sí, dentro de un mes, según parece, otra vez a pasar por el taller porque los incompetentes (quedaron en llamarme cuando encontraran una solución y no lo han hecho) son incapaces de resetear estos datos.

En fin, nunca tuve problemas en 10 años con mi Civic 8th y ahora con el 10th la primera en la frente… Muy disgustado con el conce del que soy cliente desde siempre.

P.D.: Tengo el mantenimiento 5 años pagado pero es inadmisible tener que visitar el taller tan pronto por una chorrada.

VIERNES 28 SEPTIEMBRE: Todo arreglado, los becarios del taller no fueron capaces de resetearme el aviso de mantenimiento. Hoy todo arreglado en 15 min. 310 días para la siguiente revisión… Not bad.

Mi post actualizado. Resumen: Como diría Josep Pedrerol… becarios NO.