Caída puerta garaje

Buenas compis!!
Ayer entrando al garaje del bloque en el que vivo se me cayó la puerta apenas entrar y me ha rallado techo y doblado la aleta de tiburón superior. Estoy intentando que me entre por el seguro de la comunidad… La pregunta es si alguien sabe que lleva dentro la aleta de tiburón superior, si esta el gps ahí adentro. Llevo días que el gps se vuelve loco y no me coge ninguna calle y conduce siempre fuera del mapa, de ser así también diré que me lo revisen aunque no vebga del golpe.
IMG-20210901-WA0015
IMG-20210901-WA0018

2 Me gusta

En la aleta de tiburón suele ir la antena de la radio. El GPS suele ir debajo de la tapa que le da sombra al cuenta kilómetros…

¿Te va mal el GPS justo después de la caída de la puerta del garaje?

Qué mala pata lo del techo.

2 Me gusta

Hola Sirone,

La verdad que ya llevo días que no va bien el gps, cuando lo lleve a la Honda lo haré revisar, aunque siempre voy con el maps ya que el gps que tenemos me parece bastante malo.

Me quieren hacer peritar el coche en mi pueblo que hay una taller de pintura muy bueno pero no sé si decantarme por llevarlo a Honda Vic aunque me tenga que desplazar 30km.

2 Me gusta

no se como podeis usarlo sinceramente jejeje, android auto y palante.

tenemos post por cada concesionario/taller para que puedas leer opiniones

2 Me gusta

Dios Darion mi peor pesadilla se ha hecho realidad, cada vez que entro al garaje de mi casa tengo la misma paranoia que me golpe la puerta XDD Viendo las fotos no parece que te haya hecho mucho, espero que te entre en el seguro comunitario…
Sobre la aleta de tiburon creo que solo va la antena de la radio ahi; el GPS imagino que ira donde te ha dicho Sirone o donde el altavoz frontal.
No obstante que te lo revisen todo en la Honda y pa alante!

2 Me gusta

Joder vaya putada :cry:, menos mal que k no fue para tanto, a ver si tienes suerte y te lo cubre el seguro, lo de revisar el fallito ese esta claro k pa la honda, para pintar y eso. No se en península pero aqui en canarias se lo dan a un taller externo no muy bueno :roll_eyes:suerte :+1:

2 Me gusta

Gracias por vuestras respuestas, creo que voy a ir al taller del pueblo que sé que lo hacen muy bien… Además me pinté hará cosa de medio año una rayada en la puerta que tenía en Honda y el color se nota diferente… Ya sé que es inapreciable pero si lo sabes lo ves…

2 Me gusta