Caja en reposabrazos central

Buenas, he visto varios post sobre qué poner en el hueco central del reposabrazos, pero no he visto ninguna con esta caja que venden nuestros amigos de Ali.
€ 7,49 56%de DESCUENTO | Portavasos Central para coche, caja de almacenamiento con carga USB y puertos duales, suministros para Honda Civic 2016-2020

¿Alguien lo ha probado? Compré hace tiempo otra más sencilla, pero no vale para los Hatchback, creo que solo para los sedán, era esta:
€ 6,25 | Soporte de recipiente de reposabrazos Central caja de almacenamiento de bandeja para Honda Civic 4dr Sedan 2016 2017 coche Accesorios Estilo de coche

¿Alguien tiene alguna de estas cajas que sí valga para nuestros Hatchback?

Gracias!

4 Me gusta

La primera que pones es nueva. Estuve mucho tiempo buscando y esa nunca la vi. En el fondo es como el sujeta vasos que viene de serie con los usb y el tarjetero.

La segunda si la había visto y para
mi gusto le falta que se pueda mover dentro del hueco. Va fija en la parte de atrás y lo que queremos es tapar el hueco de delante.

El problema es que ninguna tapa realmente el hueco para cuando no quieres que se vea lo que tienes dentro, pero no están mal depende de la necesidades de cada uno.

El tema es si vale o no…la segunda la tengo en casa y no vale, creo que solo vale para los sedán.
La primera, antes de comprarla quería asegurar. Aunque es parecida a lo que llevamos, el tema del USB lo hace más cómodo tal vez.

1 me gusta

La segunda estaba convencido de que servía para el hatchback.
Pregunta al vendedor para salir de dudas.

la primera ya la he visto alguna vez por aqui en el foro, de los 2 puertos USB que ofrece, uno reemplaza al USB de la parte inferior y el otro es exclusivo para cargar( no le puedes enchufar un pen drive en este segundo)
El segundo yo también le pillé y también tengo Hatchback y tampoco me cierra la tapa del reposabrazos. Más que diferenciar entre sedan y hatchback, es una cuestión de en qué año se fabricó tu vehículo. A partir de ciento punto, se rediseñó el reposabrazos y se le incluyo un segundo puerto USB

1 me gusta

El primero, ¿Sabes si vale para nuestros coches?
Mi coche es fabricado 2019, y tiene puerto USB dentro del reposabrazos, en la zona delantera (la más cercana al no cambio).
Hay otros modelos que el USB del reposabrazos, lo lleva en la zona trasera del reposabrazos, por lo que vi en AliExpress, esa configuración es la que llevan los sedán, pero pueden estar confundidos…

Gracias!

1 me gusta

El USB detrás lo llevan los modelos de Estados Unidos y China.

Yo compré una caja que se ponía en el frontal del hueco (como la primera que pones) y no encajaba en nuestras guías, no sé si con esta pasará lo mismo…

2 Me gusta

Voy a rescatar este tema por no abrir un hilo nuevo, os quería preguntar si la bandejita pequeña que se ve en la foto (civic coupé de dos puertas de usa) es compatible con nuestros reposabrazos, he mirado un poco en el garaje y creo que no veo las guias por donde debería ir, veo una ranura por encima de la que usa nuestro posavasos pero no sé si la usará toda el reposabrazos, recurro a la sabiduría popular del foro.

2 Me gusta

Si, es compatible, yo la pedí a EEUU :us:

3 Me gusta

Recuerdas precio aproximado puesta en casa? Y si tuvieses algún link de compra ya sería le leche. Gracias!!!

2 Me gusta

Poco más de 66€: unos 26€ la bandeja y sobre 40€ los gastos de envío a Canarias a través de MyUS.

1 me gusta

Buenas noches.

Estoy buscando este accesorio o algo similar que sea compatible para tapar el posavasos.

Por favor, ¿podrías poner el enlace?

Gracias

1 me gusta

Hola,
yo solo he encontrado un enlace de Ebay, pero son 44$ (más envío desde EEUU…). No la encuentro de imitación

A mí me gustaría tenerla también. Nunca he entendido por qué no la tienen los modelos europeos. ¿¿Alguien se anima a hacerla en 3D?? :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Muchas gracias, yo he buscado y no encuentro nada.

Sería buena opción si alguien lo hace 3D.

Un saludo,

2 Me gusta

Todo es hablarlo :grin: si os interesa a unos cuantos me puedo plantear si me sale rentable diseñar e imprimir una…

1 me gusta

Hola!

Ya nos contarás si finalmente te animas y sale gente.

Un saludo,

2 Me gusta