Cámara en espejo derecho

Ya que me dieron el Honda Civic justo una semana antes del confinamiento,no tenía claro si en mi Civic salía la pantalla cuándo ponías el intermitente derecho, hoy e bajado al parquin y veo que no,en que modelos sale esa pantalla,el mío es del 2017 Sport Plus, o es que hay que configurar algo…??

que yo sepa solo usa.
En los europeos en ninguno.

un saludo

Disculpad mi completa ignorancia sobre el tema, pero ¿para qué sirve esta cámara? ¿Sustituye al control de ángulo muerto? ¿Es algún tema legislativo yanki?

La cámara la tiene el modelo 2020, yo estoy en tu misma situación, lo saqué nuevo justo antes del confinamiento y el mío no lleva cámara, así como otras muchas cosas que lleva el modelo 2020(perilla de volumen, faros led en todas las versiones, ajuste de asientos electrico, distinto pomo de palanca de velocidades, distinta tapicería…). Aunque a mí se me ofreció el modelo 2020 opte por sacarme el anterior ya que había diferencia de precio y además tenía que esperar, y ahora estoy esperando y pagando letras :weary:

La cámara se perfectamente a simple vista en el espejo derecho

Ok… gracias por las respuestas.

Desde los menús de mantenimiento de la tablet se ve que el coche comprueba la conexión con el espejo a la derecha (LaneWatch creo que se llama). Quizás se pueda conectar más o menos fácilmente.

Hay vídeos que enseñan cómo funciona. Te muestra en la tablet ese carril al poner el intermitente hacia la derecha.

En AliExpress venden espejos con eso, pero… serías el primero en intentarlo por estos lares.

Pero estais seguros que eso viene en el modelo 2020 que se vende aqui en españa?
Porque yo juraria que no, que en españa esta la señal de angulo muerto pero no lo de la camara.

Independientemente de eso, efectivamente en aliexpres venden por unos 300 euros creo que era, el sistema de la camara, el cableado y la palanca para el volante especial para esto.
Quizas con montar todo eso lo consigues o quizas tengas que tocar algo en la centralita para que todo esto “funcione” con nuestro modelo.

Como dice el compañero, serias el primero por aqui en hacerlo pero te garantizo que muchos te seguiremos de cerca. jeje

un saludo

También te has ahorrado dinero digo yo

el mio es de este año y ni idea lo de esa camara ! :thinking:me da a mi k eso no lo traen o yo no me he enterado

compañero,como funciona o ke funcion tiene eso,porque el mio si es de este año y no me dijeron nada o yo no me he enterado si lleva algo ,empanado que es uno :yum:

es que estoy seguro que en españa no se vende eso. ya se comentó varias veces que esto es en otras regiones. que en españa lo que está homologado es lo del sensor de angulo muerto

Buenos días, pues ya me estáis haciendo dudar, yo juraría que cuando saque el mio (modelo 2019) había uno en exposición modelo 2020 y la llevaba, pero si tú tienes uno del nuevo modelo y no la trae es que yo estoy equivocado, pero ya te digo que me parta un rayo si no vi yo esa cámara, al igual con el “empanamiento” que llevaba la vi en un CRV y mentalmente la estoy visualizando en un Civic, no se la verdad, o a lo mejor vi uno con extras. No hacer caso a lo que dije anteriormente, ya tendremos más información ya que en la página web de Honda no hace mención a dicha cámara. Saludos.

giphy

2 Me gusta

Es que si la lleva no le he enterado ?pero ya te digo k cuando me entregaron el coche no me la nombraron y a mi no me suena,solo llevo 500 km con el coche a ver si lo va a tener u yo ni me he dado cuenta :sob::sob::laughing:.capaz soy no te creas,saludos :+1:

1 me gusta