Cambiar bocina de mi civic

Hola,una de las cosas que menos me gusta de mi civic es la bocina.¿Alguien la a cambiado o sabe lo que hay que desmontar para llegar a ella?Sabeis de algun tutorial de ayuda.Si la habeis cambiado,¿cual habeis puesto?Gracias por las respuestas.

Solo voy a decir que los coches japoneses montan bocinas agudas porque, las frecuencias altas se escuchan mejor (por encima del aislamiento de los coches, música y conversaciones a gritos), que las graves. Las primeras viajan menos distancia pero son más “potentes”, las segundas llegan más lejos con más fuerza. Pero como una bocina tiene que dar aviso a alguien que está cerca y puede provocar un accidente (no es para saludar a Paco, al otro lado de la ciudad), de ahí ese sonido agudo característico. Cosas de japos, que son muy suyos…

Morrillu: el de la cucaracha mola

4 Me gusta

Ya sabemos que sabes mucho de pitos.No tengo la suerte de hacer una pregunta que contestes a ella.No he preguntado de graves o agudos,ni de frecuencias altas o bajas .SOLO HE PREGUNTADO QUE SI ALGUIEN SABE LOQUE HAY QUE DESMONTAR PARA LLEGAR A ELLA.GRACIAS.

3 Me gusta

pues mínimo el paragolpes delantero

Ya por hay vamos mejor.¿Alguien que la haiga cambiado?La bocina digo.

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

En realidad el sonido de la bocina es el mismo que un japo cuando le aprietas un huevo. Los mercedes contratan una orquesta para buscar el sonido perfecto y los japos… bueno los japos tienen otros métodos.
Dicha la burrada; la de este civic aun no suena del todo mal, la del 9 si que era horrible.
Y la respuesta a tu pregunta desmontar la bocina es sencillo, al menos en otros coches, en este aun no lo he comprobado, son dos cables y un tornillo.

:joy: :joy: :joy: :joy: me pillaste en fuera de juego…

1 me gusta

ha estao fino ahi :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

El problema no es los dos cables y el tornillo ,es lo que hay que desmontar para llegar a los dos cables y al tornillo

2 Me gusta

Ahí lo llevas:

Dos minutos de búsqueda en Google. En el hilo hay info de todo tipo, hasta conexiones. Seguro que podías haberlo encontrado también, pero te estarías tocando el pito.

Morrillu: ahora voy yo a tocarme el pito… :joy:

4 Me gusta

Todos los días aprendo algo, encima va de coches :sweat_smile:

6 Me gusta

Seguro que es un automóvil y no un pito?

1 me gusta

ostia q guapo

En su momento leí que la palabra surgió de muchos emigrantes, regresados tras hacer “las Indias”, iban al concesionario y decían: dame el coche más grande que haiga. Y de ahí derivó el término como coche grande y ostentoso.

Se estilaba mucho comprar el Dodge Dart, que pensando en su tamaño también intentaron poner en órbita

En este artículo hablan precisamente del coche y del término Haiga (bueno, ellos ponen hayga)

Morrillu: ahora sigue habiendo “haigas”, pero de otro tipo

4 Me gusta

AUDI A6 xDDDDDD

1 me gusta

magnifico articulo :+1:,ah y aqui en canarias se escucha de vez en cuando el hayga, en vez de haya…

2 Me gusta

Sedan plis

Haiga es una forma verbal de la antigüedad que ha permanecido en zonas de habla hispana especialmente de áreas rurales, pero la norma culta la rechaza.
Vivo en una zona rural,donde he escuchado desde niño a mis padres y mis abuelos decir HAIGA.Si la norma culta la rechaza es problema de la norma culta.VIVA LAS ZONAS RURALES CON SUS COSTUMBRES Y SU MANERA DE HABLAR.
ESPERO QUE ¨HAIGA MUCHA GENTE DE PUEBLO EN EL CLUB.
.

4 Me gusta

+1000 … Alguno responde más por hacerse el interesante o hacer “la gracia” que para responder lo que se pregunta. Supongo que es para batir algún tipo de record.

No hay que desmontar la defensa, es bastante sencillo … y recomendable.

En este se ve cómo se desmonta ese panel

3 Me gusta