Cambiar luces h11

Buenas

La verdad que estoy encantado conel civic pero sus luces son bastante mejorables.

Como no quiero saltarme la ley, en lugar de meter led voy a poner las philips white vision h11.

Nunca he cambiado las luces a un coche y viendo el manuak del civic no me queda del todo claro como hacerlo o sinluego necesitan calibrarse. En youtube no hay ningún video del civicX de como se hace

Podeis echarme una mano?

Gracias

1 me gusta

Hola y bienvenido :slight_smile:

Se cambian muy fácil, pero si con el manual no lo tienes claro, queda YouTube. Busca vídeos en inglés, hay mucho más contenido.
Básicamente es desconectar el cable y luego girar y sacar la bombilla. Hay una pestaña para lo 1o.
Luego pones la nueva, giras y conectas.

Haz una foto de como está ahora para tener una referencia.

Éstas bombillas dícen que son la hostia. Por lo que valen ya pueden serlo…

Las PIAA son muy top pero como dicen en Blade Runner, la luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo… Tienden a tener una vida útil más corta.

Morrillu: Siempre he considerado PIAA las Roy Batty

1 me gusta

Supuestamente son para coches de rally y demás. Yo nunca las he tenido, pero he visto coches con ellas y parece casi xenón. Ahora, si duran 1 año no se si compensa…

Sí, hay versiones hasta de 160 W pero lógicamente las cambian en cada Rally porque llegan a tener una vida útil de 50 horas.

Comprueba una cosa porfa porque hablo de memoria pero PIAA tiene dos gamas de bombillas: las Platinium y las Extreme White Plus. Las primeras son legales en uso de calle pero las segundas no está permitido su uso en carretera (por la alta potencia). Que si no vas a poner LED por ser ilegales (y te alabo por ello) pero vas a poner bombillas no homologadas sin darte cuenta.

Morrillu: dicen que si iluminas a un jabalí con las 160W, lo asas al instante…

1 me gusta

Yo puse las osram night breaker, y sin ser una diferencia abismal, si mejoran a las de serie.Quitarlas es fácil, bajas hacia abajo el conector exterior y luego giras el casquillo. Da un poco de trabajo el foco derecho por los cables que hay por la zona. Pero en 5 minutos se cambian.

Gracias a todos

Las he cambiado y si se nota bastante la diferencia. A todos aquellos que hagan mucha noche, 10p% recomendable

Alfinal pusiste las philips white vision h11.?? Donde las compraste??