Cambiar media consumo en el cuadro

Buenas. Tengo una consulta sobre como muestra el consumo medio el civic en el cuadro de instrumentos, a ver si alguien puede ayudarme con el tema. La cosa es que me gustaría que me mostrara el consumo medio total del vehículo, pero solamente me aparece AVG → A, refiriendose al consumo del “viaje A”, que lo tengo configurado para que se reinicie cada vez que paro a repostar. Bueno, pues eso, a ver si hay forma de poner en consumo medio global y no del viaje A

No, no se puede. :frowning:
Consumos solo hay A y B, no hay nada más.

Puedes hacer que el “B” sea el global si no lo reseteas nunca

1 me gusta

¿Y no se reiniciará el contador al llegar a 999km? Eso es lo que pasaba en el resto de coches que he tenido. B lo tengo para cada vez que arranco el coche, pero si no se reinicia podría valer. Igualmente, ¿como se cambia entre A y B en el cuadro?

no, quizás a los 5000… he visto cifras inferiores a 5000.

1 me gusta

Lo haré así y a ver hasta cuando aguanta. Igualmente, ¿se puede cambiar en el cuadro de A a B?

si, con el palitroke de la derecha donde el indicador de lo que te queda de gasolina, pulsando!

1 me gusta

Perfecto, gracias voy a probar así. Me parece un atraso que no muestre el global la verdad :expressionless:

Bueno, dependerá de las necesidades de cada uno o de los gustos. Por ejemplo, que me diga cuánto llevo gastado después de 140.000 km no me aporta nada, pero sí que tenga dos consumos medios medidos, uno sobre el tanque actual y otro para totalizar, no sé, lo que llevo recorrido y gastado en vacaciones.

Sobre esto, me suena que no hay límite porque en el VIII y IX yo llegué a mantener distancias por encima de los 20.000 km, y este incorpora el mismo sistema. En concreto este lo borre hace nada con 4.500 km aproximadamente en el trip B.

No me suena que haya muchos coches que tengan un totalizador del consumo fijado a los kilómetros que lleva recorrido el vehículo. Está claro que hacerlo no les costaría nada pero quien quiere saber ese dato, recurre siempre a páginas como spritmonitor donde puede tener el consumo real del coche, y no el del ordenador que siempre marca menos del real.

Morrillu: en mi opinión, claro…

A ver, un atraso en este sentido comparado con el que yo tenía antes, un volvo c30. Si es verdad que he ganado otros muchos datos. Pero no se, será que estaba acostumbrado a ese dato, era con el que me manejaba además del consumo instantáneo :roll_eyes:

Yo es que no le veo sentido al consumo total de la historia completa del coche. No me aporta ninguna información útil

1 me gusta

Puedes usar cualquiera de los dos,siempre que no resetees, llega a 9999 kms y vuelve a cero, pero sigue manteniendo la media

Eso es lo que hago yo, me dejo uno sin resetear.

Por cierto este tipo de consumos también se puede ver en la tablet a través del menú/información.

jajaja,que poco nos gusta mirar los manuales