Cambiar pedales

Muy buenas de nuevo . He estado buscando en el foro pero no he encontrado nada al respecto .Queria ponerle estos pedales y tras un primer vistazo al coche me salen unas dudas.
El reposapies viene con 4 tornillos , pero no se si sera muy buena idea atornillar porque no se que hay detras . Los demas vienen tambien con tornilos y tuercas de fijacion . Lo que no se y no he podido apreciar porque no he podido encender la luz del movil es como van sujetos los de serie para poder quitarlos .Alguna idea ?

pero es que los que trae tu coche de serie no son como esos ya?

ah, que pone civic, son similares…

pues no se, tendrás que quitarle las protecciones de goma a los de serie y ver si entra un tornillo…

Google

Morrillu: sin encender la luz del móvil… ni bajar al coche!!

1 me gusta

Yo le he puesto un reposapiés de acero con el logo de Honda y va con cinta doble cara de 3M.
Y ahí sigue.

1 me gusta

ese interior está más limpio que uno recién fabricado…

:octopus:

4 Me gusta

+1 :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face:

Es lo que tiene bajar al garaje y llevar el movil sin bateria

Buscando un reposapies encontre eso y ya que estaba porque no poner todos…

Si, pero si pegas solo la parte negra de atrás, te quedas con el aluminio en la mano.
Si son como unos que tuve, pero con otro logo, es una lamina de goma continua con los tacos a modo de saliente, y el aluminio va encima. Por lo que no se sujetará.

Solución que tome en su momento:
Corte una chapa de aluminio / inox con la misma forma, con agujeros coincidentes roscados. 4 tornillos cabeza avellanada para apretar el reposapiés contra la chapa de aluminio.
Entre la goma y la chapa trasera, metí dos tiras de velcro que salían por arriba, van por detrás y entran por abajo.
Pero claro, el Mazda tenía moqueta en ese sitio, no plástico moleteado.

Por aquí otro mas con reposapiés con cinta de doble cara y tras 18 meses ahí sigue como el primer día!

Veo que hay soluciones varias y todas con éxito . 18 meses es una buena referencia y con cinta parece lo mas practico y rapido . Que habra otras soluciones mas detalladas , seguro , pero personalmente , y andando siempre justo de tiempo , me parecen todas buenas . No es un concurso de quien lo hace mejor .
Lo mejor es lo que a uno le va bien en el momento . Agradezco todos los comentarios .
Si tuviera una hora libre igual estudiaba hacerlo mas perfeccionado , pero visto que con cinta da buen resultado , seguramente sea la opcion elegida.Solo me falta comprarla

En tu caso, la goma y el metal vienen pegados?

normal, no es una foto, es un render xD

yo te recomiendo esta cinta de Amazon de 3M

La tengo en cuenta ,gracias !!

1 me gusta

Si te refieres a mi , no .