Cambiar "tema" de la Tablet y fondo de pantalla

Lo estoy diciendo de memoria, por lo que me puedo equivocar, pero si no me confundo el tema se puede cambiar desde “ajustes”, “pantalla”, “cambiar tema” después de unos segundos se nos cambiará la disposición de los iconos y el fondo de pantalla a otro que los agrupa por “familias”, bastante parecido al modo tableta de Windows 10.

Para cambiar el fondo de pantalla tanto del tema que viene por defecto como por este nuevo estilo “windows”, existen dos métodos, pero el más sencillo consiste en pulsar “home” y buscar una zona en blanco que no posea iconos (pasar de página si no poseemos ningún hueco en la página principal) y dejar pulsado unos segundos un espacio en blanco en la pantalla, nos aparecen 2 opciones, y una de ellas es “cambiar fondo de pantalla”. Si pulsamos podemos seleccionar un fondo de la galería (en el “tema” Windows los hay muy bonitos) o seleccionar una imagen nuestra que previamente habremos guardado en “el directorio raiz” del USB.

Con ambas combinaciones de Temas se puede cambiar el fondo de escritorio (en el que viene por defecto solo con imagenes del USB) entre ambos temas, el poder cambiar los colores y el fondo de pantalla la verdad es que la tablet es lenta pero altamente personalizable y da para modificar bastante el aspecto de la misma.

Un saludo.

3 Me gusta

En este hilo hay unos cuantos fondos para nuestras tablets, y además si tienes el Honda Hack puedes añadir un video que aparece al arrancar el coche…

Pues mira que habia leido hilos y no había visto ninguno sobre los fondos de pantalla, lo siento.

Muchas gracias por el enlace y los fondos.

1 me gusta

No pasa nada, es normal, ya vamos teniendo mucho contenido