Cambio a R , duda

Dicen que a la tercera va la vencida :thinking:…yo lo intentaré a la primera :joy: si suena la flauta cuando me toque renovar…

1 me gusta

Joder @ital si que le das! Jajaja, yo llevo ya 10k km y las conti de dibujo están “enteras”, yo creo que por dibujo me aguantan otros 10k. Es verdad que entre rodaje y autovía no habré hecho ni 8 “salidas” y ya en la última noté que ya no eran el chicle que al principio… Desde luego para mi las ruedas son el talón de Aquiles del coche, y más en concreto la continental de serie por lo delicadas y lo poco que duran. Yo también me planteo bajar a 18" en un futuro…

Respecto a consumos, yo llevo media de 8,9 creo y mayoritariamente autovia. Es cierto que a 120-130 le puedes sacar 7,5-8 l.

El seguro dependerá de mil factores. Yo no llegó a los 30 años y lo tengo todo riesgo por 800 poco y con 200euros de franquicia lo puedes dejar en 600-700 euros/año (precios de mutua o mapfre)

Los mantenimiento los tengo incluidos, pero creo que serán fácilmente 1,5 veces el precio de los de un civic normal y a eso añadelé que el R pasa cada menos por el taller (10-15 k km o cada año).

Yo personalmente el R lo veo coche de fines de semana… Si sólo tuviste un coche, no sería un R.

1 me gusta