Cambio aceite transmision civic 2020?

Quiero darle mantenimiento a mi transmision CVT de mi honda 1.5T civic 2020 (44,000KM)

Algo que deba saber? Es bueno o malo? Si es normal, que debo tener en cuenta …lo que sea GRACIAS

Ni bueno ni malo, supongo que es lo que “hay que hacer”. Según el manual entiendo que se debe hacer cada 24000km asi que mínimo se lo deberían al tuyo una vez. Si me equivoco que me corrijan, porque no tengo un Cvt.

1 me gusta

Se hace cada 40k km o dos años lo que antes ocurra.

2 Me gusta

3 años o 45.000 kms es lo más actualizado según la info que tenemos, pero yo seguiré haciendo cada 2 años máximo.

Como recomendación, pon el líquido de Honda, aunque te cueste más caro que otros “compatibles”

Y poco más, hay un debate en internet de si se deberían cambiar los filtros que lleva la caja automática por dentro pero eso en el concesionario ni lo contemplan por lo que sea, yo puede que me anime a hacerlo en el futuro de cara a los 100/150.000 kms, pero lo ideal es simplemente ser riguroso con los cambios para asegurar que la caja tenga la mayor vida útil posible. Un poco lo de siempre, un mantenimiento de 150€ te puede ahorrar en el futuro una avería de 1500 si es que no son bastantes más.

1 me gusta

Y pregunta en varios talleres Honda si quieres que no te tanguen. He flipado con la diferencia entre dos talleres que están en Andalucía, 60€ de diferencia por el mismo mantenimiento

1 me gusta