Cambio alfombrillas

Alguién sabe si las alfombrillas del sedan valen para el hatchback? Estaba buscando unas de goma impermeables que se acoplen bien a todos los huecos, pero no encuentro, todos los vendedores me dicen que no valen para el mio

Yo pile las mias en esta web de un fabricante italiano, y estoy muy contento con ellas, puedes personalizarlas a tu gusto y tienen diferentes acabados, estilos etc.

2 Me gusta

Pero nuestras alfombrillas de serie no traen sistemas de fijación, NO???, salvo los maravillosos velcros…

Pues mi coche no los trajo (Se los puse yo de Aliexpress) pero sorprendentemente hay gente que si los tenia de serie…

Hatchback de 2018 viene con fijaciones para las alfombrillas delanteras.

2 Me gusta

Buenas, pues mi coche es del 2019 y no tiene fijaciones para las alfombrillas delanteras…

1 me gusta

Pero valen las del sedán con fijaciones para el hatchback?

Elegance 2019 y lleva sujeciones

€ 97,78 30%de DESCUENTO | Alfombrillas de goma TPE para coche, alfombras impermeables y antideslizantes para Honda Accord Sedan/Hybrid Civic CR-V, 5 asientos, completamente rodeadas

Estas por ejemplo me valdrian?

Yo compré las originales de goma en el consesionario, vienen con las fijaciones para el suelo en las delanteras si no las tienes, en el hatchback que es mi caso cuestan unos 45€ el par, tienes que comprar el par delantero y el trasero.

Siempre puedes pasar a preguntar

1 me gusta

Sport plus del 2019 y si que tiene enganches de alfombrilla :face_with_monocle:

http://www.mugen-power.com/common/english/products/CIVIC5dr/parts/07.html

Morrillu: da hasta penica pisarlas…

1 me gusta

Uuuf que guapas! Anda y por lo que veo, valen tanto para hatchback como para sedan… Así que si q comparten alfombrillas ambos modelos

Pero o soy mu tonto o no me da opción a comprarlas

Era solo el enlace oficial, no el de la tienda… pero si te las quieres pillar… en negro para que te hagas una idea.

Morrillu: a que ya no molan tanto??

Adioooos jajajaj confirmas que comparten alfombrillas el sedan y el hatchback? Tu q lo sabes todo

Deberían. El hathbaxk y el sedán comparten prácticamente todo hasta el pilar C, por lo que no creo que haya cambios en el anclaje de los asientos o el túnel central. Eso es lo que me dice la lógica, pero “lógicamente” no lo puedo asegurar al cien por cien.

Morrillu: también hay una para el maletero si te sobra el dinero…

1 me gusta

Okeyy, gracias…
Noo, antes van los latiguillos pastillas liquido de frenos y ktuner…

Tengo que cambiar mis alfombrillas y he mirado la web de MTM, están bien de precio, pero cualquier modelo para el X trae agujeros que yo NO tengo… obviamente son compatibles, pero… se pueden hacer esos agujeros e insertar los “pitorros”? como?

Yo pille unos pitorros para hacer agujeros en Aliexpress y los monte con ellos.