Cambio de aceite y filtro

Buenas chic@s, me he encontrado con este vídeo de cómo cambiar el aceite y filtro a nuestros coches…es un SI pero yo creo que será muy parecido.
No sé mucho inglés pero cuando hace lo de las ruedas entiendo que cuando cambia de aceite aprovecha para …¿hacer zig zag entre las ruedas? Yo lo que hacía es cambiar las de atrás hacia adelante, pero no la de atrás izquierda hacia delante derecha…o eso he entendido.
Y luego a lo último del vídeo en la tablet se mete (y se ve mal enfocado) para trastear con los reinicios del sistema…¿algun@ ha llegado a esos menús? Yo no los he visto y eso que me gusta trastear.

Aquí dejo el vídeo:

Hace rotacion de las ruedas para igualar el desgaste de las gomas del eje delantero y trasero. Si son gomas direccionales (lado derecho/izquierdo) se tiene que cambiar del mismo lado, si no lo son se puede cambiar en X.

Si, estan muy accesibles. Desde ahi se reinician los contadores del mantenimiento cuando cambias el aceite, filtros… etc. Claro que si quieres conservar la garantia los mantinimientos los hace el taller, no el usuario y no deberia tocar nada ahi.

2 Likes