Cambio de catalizador

Hola buenas e comprado un catalizador de alto flujo de prl y querría saber si alguno de ustedes lo ha montado o a cambiado el catalizador de serie y si les ha dado salido algún indicador en en el coche o algún fallo.

Gracias

@Jero tiene eso mismo
Fotos, enlaces, precio?
esas cosas siempre vienen bien

https://www.all4honda.com/nl/prl-motorsports-katalysator-vervanger-3-civic-2017-1-5-turbo-fk7


Es este el que e comprado

Bien, bien
Lo dicho, de momento solo Jero lo tiene puesto. Cuando lea te podrá ayudar

Muchas gracias broo

Buenas ! Yo lo tengo montado de rev9 downpipe + frontpipe pero en 2.5" para mi configuración 3" como es el de prl era demasiado y si tuve que desactivar la eficiencia de catalizador desde el ktuner si no se te encenderá el check del motor :wink: cualquier cosa que pueda ayudar aquí estamos

Esto es un supresor de catalizador, no un catalizador de alto flujo

1 me gusta

Eso iba a decir, en concreto es una downpipe sin catalizar.

@Gamero19 La compraste a traves del descuento que tenemos con PRL o por un proveedor externo?

Es verdad me equivoque

No amigo no me acorde del descuento

Buenas chavales una pregunta si pongo downpipe catalizada me Salta el chek motor también?? Y si la pongo sin catalizar afecta al funcionamiento del coche hasta que pueda hacer electrónica??

Si. No cambies DP por ninguna si no tienes ktuner o algo para desactivar el error
Con ktuner puedes desactivar el sensor de O2, de lo contrario te sale el error cada 2 semanas como mucho y te toca borrarlo

Pues muchas gracias duda resuelta. De todas formas el k tuner donde puedo conseguirlo?

Yo he montado el downpipe catalizado de 27won y llevo ya media año y 5000kms sin el fallo. Dije expresamente el taller que dejaran el error que yo me encargaba y cuando llegué no había error y me dijeron que efectivamente no hicieron nada.

Así que aquí tengo el ktuner pillando polvo sin uso jajaja. Hasta que no me salte no lo uso.

Hay varias web y por eBay, te toca buscar

Joer pues qué raro, los demás hemos tenido que desactivar el sensor
Pero ponle el ktuner que estas desperdiciando la DP

Quería el downpipe por sonido y la verdad que espectacular.

Meteré el ktuner cuando cambien el intercooler, que tiene pinta que no se lo cambiaré… así que ahí se queda escondido hasta nuevo aviso jajaja.