Cambio de escape/salidas 1.0

Pusiste el difusor nuevo?

Si!!, el del restyle de este año salvo dos centrales traseros que no encajan pero no influyen el resto es exactamente igual, y se queda fijo

1 me gusta

Ya me lo enseñarás con más tranquilidad… buen trabajo, sí señor!

1 me gusta

Eso está hecho Javi, ya quiero tener excusa para veros a algunos aunque sea un café y un difusor

1 me gusta

2,40€ con servicio en terraza 3,50€

muchas gracias y hasta la próxima

Actualizacion final del post, al final el proyecto se convirtió en realidad y se mejoraron las colas de salida, por fin lo puedo cerrar en condiciones, escapes finalizados, entran perfectamente y dejan una buena estetica y sonido en general.

14 Me gusta

Igual llego tarde, pero puedes decir donde te lo hiciste y el precio total del cambio? Difusor, espape, etc

Muy buenas! El escape tuvo varias idas y venidas, el definitivo fue en Rod en madrid pero ya no trabaja allí el chico que hizo el trabajo, no obstante tenía pensado montar algo por Madrid te puedo pasar su Instagram para que le consultes.

El tema de difusor es original y el montaje es sencillo, te lo hacen en cualquier taller en 10 minutos no hay que adaptar nada. Precio imagino depende de si quieres cambiar silenciosos, cola final artesanal solo , solo un silencioso o ambos, échale unos 500 el tramo final ,el difusor al ser un repuesto va aparte, no lo recuerdo bien no obstante.

1 me gusta

Pasa insta a ver si aprocho el viaje de la kdd

el chaval ahora vive en Guijuelo pero su Instagram es cgv_builder

también hizo mi escape HDMI

De todas formas, si ya no está en Madrid de poco me vale jajajaj

Tienes literalmente 5 mensajes más arriba el vídeo del sonido , si merece o no es cuestión de gustos… Te diría que si, pero bien hecho es un dineral

2 Me gusta

Escape cambiado, intermedio y trasero… Abecés no se creen que es un mil :smirk::fire: