Cambio de parrilla delantera

Respecto a las haches la mia trajo dos .


Supongo que estas encajaran perfectamente pero las rojas no encajan en los agujeros de la parrirra y tendras que hacerselos y lijar los bordes de los que trae.

1 me gusta

Te quedó espectacular. Cuando me canse en unos años de la de serie ya haré algo así. Pero como soy un inútil, me buscaré un taller que me lo haga xDDDDDDDDD es lo que tenemos los manazas, nos toca soltar la pasta para no cargarnos algo.

Es una faena curiosa pero bueno le meto mano no hay problema, ya la tengo encargada por Amazon así que la semana que viene supuestamente llega y buscaré hueco para hacerlo, me buscaré alguna herramienta para hacer esos agujeros y ya te iré hablando para guiarme.

Y en cuanto a los emblemas pues a ver el que me trae, no pone nada en el anuncio, si no pues quitaré la roja que le puse aunque con el araldite veremos haber jajaja

Y seguirás siendo un manazas hasta que no te atrevas con estas cosas :rofl:

Hablando en serio, seria interesante ver la diferencia de temperaturas, seguro que no le viene nada mal ahora con estas temperaturas.

1 me gusta

He encontrado algo parecido a lo que utilizamos y no creo que sea caro ni dificil de encontrar en una ferreteria


Es una tuerca y una arandela y para un dia suficiente.
Aparte de esto lo dificil es desencajar la defensa . Tienes que tirar hacia abajo y luego hacia arriba .
Luego te encontraras unos tornillos y las grapas por donde van los cables de los sensorer y el tubo del labafaros pero no es nada complicado. luego ponerla es facil.
con respecto a la h seguro que te la trae. y si luego quieres la roja es la misma que el hatch.

2 Me gusta

La temperatura yo la veo igual en el cuadro . Tambien me e fijado si en capo se mueve mas por la entrada de aire y tampoco no e notado nada. No es mucho mas el aire que entra pero seguro que si tienes un sensor con temperatura se vera un par de grados menos.

1 me gusta

Buenas Ragnis. Tenía un par de preguntas ya que tú la has puesto. Yo tengo muchas ganas de ponerla. Yo no, iré a un taller, soy un manazas.
La primera: Cómo vuelves a sujetar el cableado de los sensores de aparcamiento a la nueva parrilla?
La segunda: Está me preocupa más. No me fío ni un pelo el tema de tener que hacerle agujeros sabiendo todos los que tenemos este coche, los problemas que ha dado a muchos el tema de mal funcionamiento de los sensores cuando llueve, teniendo que cambiar l parrilla y eso que es original. Me imagino que ponerle una pirata y encima tenerle que hacer agujeros para los sensores eso empiece a dar problemas de mal funcionamiento y no deje de dar el coñazo.
A ti te ha dado algún problema?

Yo también la llevo y 0 problemas aparte del normal cuando llueve mucho y se quedan gotas en los sensores :joy:
Por cierto @Ragnis la tuya era de aliexpress o de EEUU, procivic por ejemplo?

La mia es de aliexpress . No creo que haya diferencia entre unas y otras.
Los sensores se despegan fácil con una pistola de calor y se pegan con cinta de doble cara .El cableado tiene sus presillas y al colocarlo no se mueve.
En mi caso no he tenido ningún problema con los sensores . Solo un día que debían de estar sucios, pitaron un poco y ya.

1 me gusta

OK. Gracias. Pues igual la pongo yo también.

Tenéis link para comprar la parrilla delantera tipo abeja? Porfavor. :slightly_smiling_face:

€ 104,90 18%de DESCUENTO | Rejilla delantera de carreras para coche, accesorio de calidad OP, compatible con HONDA CIVIC Sedan 2016, 2017, 2018

Esta fue la que compré yo, está de puta madre y se ajusta bien ( no tiene el soporte de los sensores de aparcamiento, me hicieron la adaptación en un chapista)

1 me gusta

Muchaas gracias!

Esa es la que yo tengo pero aún no la he montado, estoy por despegar los soportes que van pegados a la de serie y pegarlos a la nueva.

1 me gusta