Nop …
¿Y las curvas cómo las tomas?
Girando el volante xD
@jon
Ahora en serio, el control de estabilidad usa los frenos traseros para ayudar el coche a tomar la curva, si se va bastante rapido por la curva tiene a gastar mas pastillas. Por otro lado el LKAS, la ayuda para el mantenimiento de carril tambien tiene a gastar algo mas las pastillas.
De todas formas, llama y quejate, a mi me cambiaron en garantia las pastillas traseras una vez porque se desgastó mucho mas en el lado derecho y en la rueda izquierda estaba con mucha vida aun. Me revisaron la pinza y parece que ya no hay desgastes desiguales.
Vale, es que decian que aunque depende de la conducción de cada uno, en un CVT duran menos las pastillas que en un manual… seguramente también por lo que comenta @kytos
@MycivicX jajajajaja si si, lo habia leido tambien pero ni idea
Kytos, no sabia que el LKAS tiraba de pastilla el sistema de control de velocidad y distancia en caso de frenada si, pero pensaba que de resto tiraba mas de electronica y motor para ello … pues practicamente lo llevo activo el 80% del tiempo, desde que entro en pista activo todo
De todos modos, ya hoy fuí a la honda a pedir cita para revision y se los comenté, que no me parecia normal 2° cambio de pastillas en menos de 50000km, pero nada, hasta el 18 no me ven asique seguiré con mi “metro”
Gracias!!
3 juegos de pastillas llevo yo con 68.000 Km y tengo una revisión B en 10 días, a ver que me dicen
Jajajajaja me alegra no ser el unico, pero tu cuentas con tandas en circuito no??
Joer es que leí iceman que hizo 70k km y me quedé
los hice, los hice. pero cuenta que casi 60k fueron de autovía
en casa las tengo porque me dijo el mecánico que aún me valen para un apuro jajajaja
Yo debo de ser de los pocos que con 55k kms aún no las ha cambiado jaja hasta el de la Honda me dijo que era raro que aún tuvieran vida jaja.
Yo llevo 50k con el 1.5 CVT y todavía están muy bien. Al hacer casi 80% autovía es lo que tiene xD
Yo las cambie a los 66.000 un 1.5 CVT hace unos meses y de momento creo que tengo el record visto en el taller😅
El mio con 60 km 2 cambio ,alucino lo q os dura jajajaja 310€ las delanteras y traseras en Honda Majadahonda , un poco caro , pero bueno , las de serie me han ido bien a si q por ahora seguiré así .
Y por qué no darle la vuelta, quiero decir, ¿alucinar con lo poco que te duran si haces una conducción normal?
Morrillu: cambios cada 30 km por lo que veo…
Hombre 30k km me parece muy poco para unas pastillas, yo llevo 46k y de vez en cuando una apuradita de frenada la lleva y aun me quedan para otros 7.000 tranquilamente.
La anterior vez me duraron menos , unos 22 km y esta 38 y muy poquito, al final creo q depende mucho para q utilices el coche y por donde lo muevas , he de decir q en el taller me han dicho q los cambios de la gente suelen estar por unos 35 km o 40 km , que el coche frena muy bien , pero q gasta bastante pastilla de freno.
La 1 vez , fue bastante pronto y esta 2 lo he conseguido casi doblar , pero 46 km me parece bastante , ojala yo las consiguiera alargar tanto .
A mi me dijeron lo mismo, sobretodo las traseras, el llevar activo los sistema de control de crucero, carril y demas, desgastan mas las traseras
Me pasa lo mismo con el sonido en los frenos traceros seguro se gastan más rápido por el control de tracción vivo en usa solo tengo 20 mil millas y ya necesito cambiarlos
Hola tengo un civic sport plus 1.5
Mis pastillas de freno. Según el concesionario. Están gastadas con solo 26mil km. Aunque yo las veo con unos 5mm creo que me quieren cambiar antes de tiempo. Pero el tema es que me dicen que al tener freno mano trasero eléctrico. Me comentan que se ha de expandir la bomba con una máquina que tiene ellos. Honda. Que si no. Se puede romper el motor eléctrico y cuesta cada uno 700€ alguien sabe decirme si es cierto esa dificultad?
Gracias de antemano
Rollo total que te han metido. Cambiadas hace unos meses en un taller externo, coste total: 70 euros (pastillas Brembo + mano de obra).
Solo hay que asegurarse que tienen equipo de diagnosis para desbloquear la pinza de freno a través del OBD.