Cambio de rejilla honda civic

Hola a todos me gustaría cambiar la rejilla delantera de mi coche la que tengo yo es la de base del primer modelo el del 2006
Las he visto por un montón de páginas a buen precio pero me da un poco de cosa por si tengo que homologarlas y me vaya a salir por una pasta curiosa,yo por mi no la homologaría pero esta el tema de la itv que por cualquier tontería te ponen pega,estaba pensando en cambiar la delantera y también el foco central trasero que tiene el logo de otro color.
También vi esta foto por una página y a unas malas si tuviera que homologar.


Como ven es la del modelo normal,se ve unos anclajes en la parte de atrás donde está el logo,mi idea sería quitar el logo viejo y ponerle otro.
Saben si eso se podría hacer? Realmente me gustaría ponerle otra rejilla pero si esto se pudiera hacer sería lo suyo

Buenas, te muevo el hilo al apartado de octava generación. Aunque hay usuarios que vienen de civic previos las mayoría tenemos uno de décima generación.

2 Me gusta

Yo tuve un 8th

Cambié la rejilla por la del R y nunca tuve ningún problema en ITV. Sobre el papel deberías homologar, a efectos prácticos, ni la miraron en mas de 12 años

1 me gusta

Donde puedo encontrar el fontal entero delantero

1 me gusta

Yo tengo uno a la venta con una pequeña marca. Si quieres, lo hablamos por privado

Morrillu: es de los que no pita en falso, no necesitas VAR…

2 Me gusta