Cambio línea de escape

Hola vengo a hablar de una chuche que le he puesto al coche el cambio de escape. Lo hice en Duramas de valdemoro eligiendo las bocas que me gusten. Aquí paso foto de lo que quite 20180629_124605|602x500
No me deja subir video para que lo escuchéis

No me deja ver la foto… el video supongo que tendrás que subirlo a Youtube y linkarlo

Muchas gracias Ismael
La foto puedes arrastrar y soltar y se sube perfectamente, que ahora mismo no se ve

Vale el vídeo esque no estoy registrado en youtube

Aquí tienes el enlace para ver los videos

3 Me gusta

Suprimiste entonces el intermedio no? y los silenciadores traseros tambien? y todo eso pasará itv?.. por cierto… BA-BE-O de oirlo… solo digo eso

1 me gusta

Gracias suena bonito. Si suprimi desde el silencioso hasta el final y no no pasa ITV así el escapen y pueden multar tal como lo llevo no está homologado

@Ismael vivo muy cerca de Valdemoro y estaba pensando cambiar la línea siempre HOMOLOGADA :joy: puedes contarme algo más sobre duramas? Estoy buscando un sonido un poco más ronco pero estético igual que muchos​:joy:

Pues hay en duramas la gente es simpatica y buen trabajo yo lo recomiendo y un precio asequible ya si de verdad quieres algo homologado no sabria decirte

1 me gusta