Cambio mi civic o sigo con el?

hola buenas me cumplen los 4 años de renting, y de momento estoy contento con mi civic x diesel ,quitando lo de la regeneración del filtro de partículas que es un poco coñazo, por lo demás estoy contento con el, el precio de los coches se ha disparado un montón, el hrv lo veo pequeño, el civic nuevo se me va de precio, preferiría ya un suv, por tema de comodidad no por otra cosa, pero es que no hay coche que a igualdad de equipamiento baje de los 30 mil euros.

2 Me gusta

me lo quedaba del tirón, piensa q lo q te queda de renting es a precio de hace 4 años…

es la mejor opción

2 Me gusta

Creo que me lo voy a quedar, a nivel de equipamiento y precio que hay ahora me saldría el doble.

3 Me gusta

eso le pasó a @DAVIZINHO tambien, el renting que le propusieron este año duplicaba el de hace 3-4 años

2 Me gusta

Correcto.
En diciembre me cumple el renting el curro 4 años. Pille un R.
He pedido precio para el nuevo R, y la cuota del renting es literalmente EL DOBLE. no estoy siendo figurado, es EL DOBLE. mismo numero de km a mismos años, mismo todo.

Obviamente va a ser que no :frowning:

pd: mi idea era quedarme el R actual, venderlo, sacarle dinerito. e ir a por el nuevo R que el renting del curro tiene ventajas. Pero siendo al doble es que no hay por donde agarrar el negocio. Ademas despues de probar el civic 11 de mi padre. no sé yo si me gustaria…

4 Me gusta

Pero el 11 de tu padre en un R, todas las reviews lo aventajan al 10 , eso si, igualmente dicen que el incremento de coste no justifica las mejoras …

El nuevo R en azul pitufo me fascina.

Suerte.

1 me gusta

Ya pero es lo que dices. Lo aventaja tanto como para pagar el doble?
Pues va a ser que no

1 me gusta



Bmw serie 1 135i m
Honda civic type r

2 Me gusta

nos comen los chinos

3 Me gusta

Lo que quiero expresar es que con el mismo precio o incluso más caro bmw, prefiero el diseño de civic
:rofl:

2 Me gusta

Los otros dias me cruze un type r blanco por la carretera y parecia zeus en el olimpo,valiente pepino de coche solo verlo impresiona

2 Me gusta

tu y todos.

2 Me gusta