Cambio Tablet Civic

Buenos días apañeros.

Estoy cansado ya de la mierda de pantalla que llevamos en este precioso coche.

A parte de la tablet que puso @Sirone en otro post de Joying, podiamos hacer una búsqueda de algo decente para cambiar, porque yo he probado aparatos tipo Carlinkit, UX999 Ultras y demás y estoy hasta el gorro de que se desconecte la pantalla y un largo etcétera.

He mirado en Aliexpress y mi sorpresa es que hay muchísima variedad ya, ¿tenéis alguna recomendación a parte de la de Joying que pinta realmente bien?

Saludos y feliz día.

1 me gusta

Aparte de que ya hay post para esto, si te fijas, todas las tablets son iguales, son la misma vendidas por distintas tiendas bajo su marca

1 me gusta

Cual el que lleva 2 años sin movimiento?

Sobre que sean la misma en Aliexpress yo no lo veo asi pero bueno, la verdad es que entiendo poco, de ahi mi post

1 me gusta

yo tengo la tipica de aliexpress y no puedo visualizar la grafica de turbo y me marca como error de presion de neumáticos siempre. Par que lo tengas en cuenta, eso si tengo cambiado todo el sistema de audiio + amplificador y subwoofer gracias a ella

1 me gusta

La mayoría de radios chinas modernas las fabrica FYT (Fang Yi Tong) y luego cada marca les pone su software. Así que sí, la radio es la misma, lo único que cambia es el software y si acaso el diseño de la botonera (unos tendrán ruleta de volumen, otros tendrán más botones a los lados, etc.)

La antigua plataforma MCT (fabricada por Microntek) con los chips Rockchip y los PX4, PX5, PX6, etc quedó obsoleta hace unos años.

Como marcas que comercalizan FYT con su software tienes Joying, Seicane, Dasaita, Teyes y un sinfin más porque al fin y al cabo solo tienen que desarrollar el software que funciona bajo Android 10. Ahora las anuncian con Android 12 pero es mentira, sigue siendo Android 10 pero le hacen spoof al archivo build.gradle y se quedan tan anchos.

Si escogimos Joying es porque el resto de marcas tiende a poner su software bajo suscripción, por ejemplo Teyes que por usar el software de reconocimiento de voz te cobra 3€ al mes.

5 Me gusta

Esta es la que he instalado yo,tapa un poco las salidas de aire pero funciona todo perfecto,mando del volante,ajustes del Civic que trae la tablet original e incluso el clima en pantalla,aparte trae ajustes que no aparecen en la tablet original,incluso se ve cuando se abren las puertas en pantalla,cuando en mi Civic sólo se veía en el cuadro,ah y el USB original también funciona.recomiendo si alguien la compra,escribir comentario al de la tienda para que te la pueda enviar sin que correos aduanas se lleve su tajada.Yo tengo la de 2G 32G 8Core y va muy bien.155.5€ 33% de DESCUENTO|Radio con GPS para coche, reproductor Multimedia con Android 9,7, 13,0 pulgadas, 2 din, para Honda Civic, 2016, 2017, 2018, 19, 2020|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress

1 me gusta

te funciona el grafico de turbo y el sensor de presion de ruedas?

1 me gusta

A que te refieres con el gráfico del turbo? En el modelo mío no se veía antes tampoco,tengo el 1.0 de 126cv.Cuando instale Hondahack,podía ver en el cuadro de instrumentos lo del turbo,aun lo puedo ver,pues el mando del volante funcionan las opciones,pero aun teniendo la opción del turbo en el cuadro de instrumentación,aceleraba y nada,sólo tenia ahí para ver pero no hacía nada y creo que es por eso.Lo del sensor de presión de ruedas,no lo sé,si se que tiene los ajustes para cuando vas a poner aire a las ruedas y reiniciar el sistema y no aparezca de nuevo el testigo,también trae para otras muchas más opciones como cuando toca revisión y cambios de aceite,etc.Lo que si se ve a mayores,es el coche en la pantalla,si abres la puerta o queda abierta y cuando pones reversa también se ve el coche entero y va marcando distintas barras de colores según la distancia,trae bastantes ajustes que no tenía antes.Espero haberte entendido con lo del turbo,si no es así,explícame un poco mejor,pero ya te digo,a mi lo del turbo no se me veía ya antes.Tampoco me dejaba descargar a aplicación,que ahora no me acuerdo el nombre,para ver todos os datos en la pantalla

1 me gusta