Hola,
Estaba mirando en la página de honda con el número de chasis por si había algo más reciente del A/C y me he encontrado con esta;
Algún compañero sabe de qué se trata?
Muchas gracias
Hola,
Estaba mirando en la página de honda con el número de chasis por si había algo más reciente del A/C y me he encontrado con esta;
Algún compañero sabe de qué se trata?
Muchas gracias
Es para quienes compraron unas llantas del catálogo de accesorios del civic, les falta una pieza y hay que hacerles una ñapa
RCSB-25E071-9076_260309_194510.pdf (846,3 KB)
Entonces no habrán muchos afectados, porque con esas llantas hay bien pocos. Lo que claro me imagino que las montaban en concesionario y honda no tendrá los chasis identificados y tendrán qué mirar todos.
Yo solo he visto uno en España. Eso si guapas son.
En imágenes de Google si he visto
Muchas gracias!!
Buenas. Mañana tengo cita yo. Para revisármelas y pedir piezas si es necesario, según ellos.
Bueno, pues revisadas y sin problemas. Era el modelo de llanta que puso @last.of.breed no el mío.
Pues hoy he recibido en casa carta certificada de Honda (enviada a través de la DGT) con este tema. Aunque tengo las llantas originales así que debe ser como decís lo mandan a todo el mundo
Buenos dias gente, me ha llegado una carta de honda con un aviso de revision de seguridad 6HA, mando foto de la carta por si a alguien tambien le puede llegar a afectar, tengo entendido que es de la llanta de repuesto, creo que a mi no me afecta, por si alguien puede confirmar, gracias! Mi civic es del 2019 pero viene con el kit anti pinchazos.
A mi tambien me ha llegado la carta ,pero entiendo que se refiere a las llantas de serie y yo las cambie o sea que no me afecta.
A todas las llantas? Pues yo las tengo de serie me parece, me tocara llamarles y pasarme entonces….
Creo que es un nodelo de llanta especifica que tenian como opcion .
Dice que es para las llantas que se ofrecían como opción (imagino que las de 18”). Pocos hay de esos.
Pero llámales y que te confirmen.
A mi también me ha llegado, justo el viernes tengo la revisión AB así que les preguntaré y a ver qué se cuentan.
Si sabes algo y te acuerdas, avisanos! Gracias
Pero qué quieres saber, si está todo claro en la carta y aquí?
Morrillu: el sexo de los ángeles? Quién mató a JFK?
Pero si tenéis el boletín arriba con foto de la llanta ![]()
Hola. He puesto mi nº de chasis en la web de Honda y el mio esta afectado teniendo las llantas de serie (Civic Sport 235/45/R17).
Un saludo
Están afectados TODOS.
Morrillu: kill me first
Vale, vale. No he visto ningun post que diga que estan afectados todos los civic x.
Intentare leer antes de volver a participar en el foro.
Saludos
© CivicXClub - 2025