Campaña técnica - Llantas Safety Recall Civic Wheel

Hola,

Estaba mirando en la página de honda con el número de chasis por si había algo más reciente del A/C y me he encontrado con esta;

Algún compañero sabe de qué se trata?

Muchas gracias

Es para quienes compraron unas llantas del catálogo de accesorios del civic, les falta una pieza y hay que hacerles una ñapa

RCSB-25E071-9076_260309_194510.pdf (846,3 KB)

1 me gusta

Entonces no habrán muchos afectados, porque con esas llantas hay bien pocos. Lo que claro me imagino que las montaban en concesionario y honda no tendrá los chasis identificados y tendrán qué mirar todos.

Yo solo he visto uno en España. Eso si guapas son.

En imágenes de Google si he visto

Muchas gracias!!

2 Me gusta

Buenas. Mañana tengo cita yo. Para revisármelas y pedir piezas si es necesario, según ellos.

1 me gusta

Bueno, pues revisadas y sin problemas. Era el modelo de llanta que puso @last.of.breed no el mío.

2 Me gusta

Pues hoy he recibido en casa carta certificada de Honda (enviada a través de la DGT) con este tema. Aunque tengo las llantas originales así que debe ser como decís lo mandan a todo el mundo

Buenos dias gente, me ha llegado una carta de honda con un aviso de revision de seguridad 6HA, mando foto de la carta por si a alguien tambien le puede llegar a afectar, tengo entendido que es de la llanta de repuesto, creo que a mi no me afecta, por si alguien puede confirmar, gracias! Mi civic es del 2019 pero viene con el kit anti pinchazos.

A mi tambien me ha llegado la carta ,pero entiendo que se refiere a las llantas de serie y yo las cambie o sea que no me afecta.

A todas las llantas? Pues yo las tengo de serie me parece, me tocara llamarles y pasarme entonces….

Creo que es un nodelo de llanta especifica que tenian como opcion .

1 me gusta

Dice que es para las llantas que se ofrecían como opción (imagino que las de 18”). Pocos hay de esos.

Pero llámales y que te confirmen.

A mi también me ha llegado, justo el viernes tengo la revisión AB así que les preguntaré y a ver qué se cuentan.

Si sabes algo y te acuerdas, avisanos! Gracias

1 me gusta

Pero qué quieres saber, si está todo claro en la carta y aquí?

Morrillu: el sexo de los ángeles? Quién mató a JFK?

2 Me gusta

Pero si tenéis el boletín arriba con foto de la llanta :person_facepalming:

1 me gusta

Hola. He puesto mi nº de chasis en la web de Honda y el mio esta afectado teniendo las llantas de serie (Civic Sport 235/45/R17).

Un saludo

Están afectados TODOS.

Morrillu: kill me first

Señor llévame ya

Vale, vale. No he visto ningun post que diga que estan afectados todos los civic x.

Intentare leer antes de volver a participar en el foro.

Saludos