Campañas Honda Civic X

Buenas a todos!!! Quisiera crear este hilo para que fuéramos poniendo de saber campañas Honda de nuestros CIVIC X para poder valorar de posibles errores e intentar solucionarlos.
Que a mi me hayan hecho está la de los sensores delanteros al llover que me cambiaron la parrilla frontal y perfecto. También me hicieron campaña del tubo del aire acondicionado que hacía ruido y se solucionó y entiendo que hay otra por la bomba de inyección de algunos modelos según número de bastidor del cual el mío no está afectado.
Así que chic@s animaros a compartir campañas Honda que podamos disfrutar sin tener que suplicar en los talleres oficiales. Para algo están las garantías, no?

4 Me gusta

Me parece bien :ok_hand: Añadid el año del coche ya que supongo que con el restiling habrá cosas que han revisado los de Honda y ya no necesiten acudir a algunas campañas.

2 Me gusta

Esos fallos deberían entrar incluso fuera de garantía, pienso yo. Ya que son fallos de fábrica/diseño. Por poner un ejemplo, imaginaros una persona que utilice poco el coche, por x razones, se le pasa la garantía y a los 3 meses le salen estos fallos, pues es una historia bien gorda. No debería ser así.

2 Me gusta

Si, pero los fabricantes ya han demostrado en muchas ocasiones (recordad el diéselgate de VW), que realizan un análisis de riesgos-coste y si el coste de llamar a revisión sale elevado prefieren arriesgarse, no avisar y si luego surge alguna demanda ya la afrontan.
Total, si vendo 100.000 coches y solo se quejan 500, no vale la pena llamarlos a todos a revisión. Con dejar contentos a 100 de los que se han quejado ya me vale. A los otros 400 los convencemos de que la pieza no es defectuosa, que no la cubre la garantía o lo que se les ocurra en el taller.

1 me gusta

Buenas, si a mi también me cambiaron el tubo ke comentase del aire acondicionado, pero es cierto ke cuando llueve tanto los sensores delanteros como los traseros a veces me pitan avisándome de la proximidad lo ke me obliga a desconectarlos, ya al pasar unas horas no se si por ke se ha secado de la lluvia o por otro motivo ya vuelven a funcionar perfectamente se lo comentaré en la próxima revisión a ver ke me cuentan en el taller ahora ke esta en garantía

2 Me gusta

También hay una “nota interna” sobre el chirrido en el asiento del conductor, que suena como una cama vieja. En principio lo miran únicamente si el cliente se queja.

2 Me gusta

Tambien lo tuve, también me lo solucionaron. Gracias Turbo por la aportación.

1 me gusta

Los de atrás no lo sé, los de alante te camnian la parrilla frontal. Suerte!

2 Me gusta

Gracias por la información Darion39, yo te contare ke me dicen

Pero es que Honda no hace eso. En la campaña del aire acondicionado, la garantía de las piezas se ha extendido a 7 años. A mi me ocurrió en el octava que me rajaron los colectores, cuya garantía estaba también extendida en 7 años o 200.000 km. Y cuando me rompieron por segunda vez, fuera de garantías, yo pague la pieza (20%) y ellos el resto (coste unos 700 euros en total). Eso sí, con todas las revisiones selladas en el servicio oficial.

Os alarmáis in extremis (como con la bomba de combustible, que llamaron cuando pudieron/quisieron) y ya decíais que no iban a llamar.

Morrillu: no caigamos en el error de suponer a la ligera

2 Me gusta

Ok, me quedo más tranquilo.:wink:

1 me gusta

Buenas!!! Alguien sabe si entra por campaña las taloneras que hacen ruido?

Buenas alguien sabe esta campaña de que va??
Incorrect installation / missing owners manual

2 Me gusta

Hola,
Creo recordar que hay alguna parte del manual que no es correcta y te lo cambian. A mi me lo cambiaron hará un año y pico.
Puede ser eso?

2 Me gusta

si correcto eso era

1 me gusta

Otro por aqui con el problema del ruido a cama vieja en el asiento :raised_hand_with_fingers_splayed: a los que os lo han cambiado simplemente lo habeis dicho y ya esta o habeis presentado alguna campaña o algo?

1 me gusta

Yo fui al concesionario un mes antes de una de las revisiones y se lo comenté. Para cuando me tocaba hacer la revisión ya tenían la pieza y me la cambiaron en el día.

1 me gusta

Que precio tiene la reparacion ? Yo no tengo ninguna campaña del asiento pero ultimamente el asiento del conductor hace como ruido a muelles viejos !
Gracias

1 me gusta

En el hilo de boletines puedes descargarlos todos, para el asiento hay una contramedida para apañar algo, si mal no recuerdo engrasan unas zonas por dentro. Te dejo enlace al hilo y el boletín del asiento.

Este es el hilo

Y este el boletín del asiento
30-07-2021 SU-08-011-01 Ruido anómalo procedente del Soporte lumbar.pdf (281,3 KB)

Un saludo

2 Me gusta

Se cambian unas piezas internas, a mí me tocó hacerlo.

Morrillu: extraño mi asiento mecedora…

1 me gusta