Capo Type R para Sport

https://www.homologacionesxtreme.com/entradas-aire-capo

Entonces no cuela en la itv un sport, sport plus con el capó del type r? Se dan cuenta? Pensaba que con lo de “kit aerodinámico” en la ficha colaba. Mi gozo en un pozo porque el capó del type R es uno de mis pendientes en mi sport+ :joy:

prueba suerte y nos comentas

A ciegas no se tira uno a la piscina, si fuese por mi lo tendría puesto para ayer, pero el tema de tener que hacer el proyecto de homologación me tira bastante para atrás, que el capot muy barato no lo sueltan en honda :joy: pensaba que algun compi de los que lo tienen instalado nos podría dar un poco de luz sobre el tema :slight_smile:

Yo pregunté en una ITV y me dijeron que, en nuestro caso, al ser oficial y de un modelo superior, no tendría problema en la ITV …
Tambien te diré que estoy haciendo las homologaciones y metí el capó para evitar tonterias … pues ahora me pidieron foto de la marca de homologacion, pero el capó está limpio, no viene con ninguna marca :man_shrugging:t4: les pasé factura de compra oficial a ver

De momento a la espera, ya diré :man_shrugging:t4:

Pues muchas gracias, es que estoy demasiado mal acostumbrado por mi otro coche, que al ser viejo y poco conocido le pude poner todos los extras que le faltaban sin que en ninguna itv me preguntasen si quiera, dan por hecho que es de serie y así lleva 13 años.

Ya me contarás como avanza lo tuyo :muscle:t2:

¿Qué coche es ese?

Un ford probe 24v camino de 30 añitos, el abuelo de la casa.
IMG-20210812-WA0012

4 Me gusta

Coño un Mazda tuneado!!

Morrillu: qué joputa que soy… :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Buah, mi coche fetiche de la infancia desde que con 8 años, lo vi detrás del Ford Sierra de mi padre, y el conductor se dio cuenta de le estaba mirando, y encendió las luces con los faros escamoteables, y claro, flipé en colores! :slight_smile:

Lo tienes muy chulo shur, a conservar esa joyita!

1 me gusta

Sí señor, un mx6 disfrazado por los americanos, y por qué no decirlo, con un buen disfraz :smiley:

1 me gusta

Alguien con la referencia del Capo OEM del Type R ???

capó completo con toma y demas??
el capo (solo, sin toma ni nada, pelado): 60100-tgh-a00zz

https://www.parts-honda.uk/honda-cars/CIVIC-/2017/TYPE-R/BODY-PARTS/HOOD-TYPE-R--RH-/31139/B513/6/31139

ahí lo tienes despiezado pero si vas a cambiar capo de “normal” a type R, no hay que pedir todo lo del enlace pero si algo mas que unicamente el capo

PD: no viene pintado

1 me gusta

Oye Jon tú le has puesto solo la toma de aire ?? O es de esas del Aliexpress que van ahí pegadas encima ?? A ver… si puedo pedir únicamente la toma de aire que además entiendo que tiene que tener que ha pasado las pruebas de control de protección de peatones (siendo OEM debería) pues más económico que comprar capot entero… no sé no sé…

Mil gracias a ver qué saco en claro…

no, yo tengo capo R completo OEM …solo la toma no sé si podrá, no me fijé como es la base :sweat_smile: aunque creo que se notaría que es una falsa toma, ya que el capó original es plano mientras que el del typeR viene con el hueco de la toma hundido para que al ponerla, no sobresalga …
A mi personalemente, no me gusta eso, que se note que va pegado sobre … pero si gusta o no importa :+1: puede que alguna de aliexpress dé el pego

1 me gusta

Se sobreentiende que la prueba la ha pasado el capó entero del TyperR, no solo la toma porque como tal no existe en el catálogo de opciones. Amén que como en la ITV te vean con una toma pegada, por muy del TypeR que sea, vaya risas que se van a echar…

Morrillu: os complicáis la vida…

3 Me gusta

Hasta ahí estamos to2 de acuerdo que el que va pegado no vale pa nah… además al estar cerrado ofrecerá resistencia al viento con lo que no hay ni por dónde cojerlo… @jon por curiosidad que te salió la broma del capo OEM ?? Que necesito pedir para ponérselo al fk7 ??podrías echarme un cable ??

Jon si quieres te paso mi número y hablamos mejor te parece ??

Si puedes ponlo mejor aqui. Que ha mas de uno le puede interesar.

2 Me gusta